Películas de cómicsPelículas Otros

Whoopi Goldberg trabaja en el guion de una película de superhéroes

2

Imagen de Whoopi Goldberg

El mundo de los superhéroes sigue expandiéndose con una nueva película alejada de las grandes casas de cómics como Marvel y DC. La ganadora de un Oscar Whoopi Goldberg por “Ghost (Más allá del amor)” pero vista en otras películas como el dúo de Sister Act se va a embarcar en el mundo de los superhéroes, como ella misma ha revelado en una reciente entrevista con motivo del 30 aniversario desde que le dieron la codiciada estatuilla.

Según ha relatado, el próximo capítulo profesional en el que se está embarcando es la escritura de un guion de una película de superhéroes sobre una mujer mayor de color que adquiere nuevos poderes y tiene que aprender a utilizarlos. Un proyecto con el que también quiere dar un golpe de efecto, y romper el “molde habitual”.

Desde que era una niña, he estado obsesionada con los superhéroes —dice Goldberg—. Todos están salvando la Tierra todo el tiempo. ¿Pero sabes quién va a salvar realmente la Tierra? Las viejas negras.

La actriz, que es también guionista en el programa “The View” y también ha participado como escritora en series como “Just for Kicks” y “Doctoras de Philadelphia” parece que tiene claro que quiere narrar una historia de superhéroes desde una perspectiva diferente, desde luego no la clásica imagen de superhéroe y que se adapta mejor a los tiempos actuales, colocando a una mujer de color, y además de avanzada edad, como superheroína protagonista.

Por el momento, no hay más detalles de este proyecto, ni con quién se está asociando para su desarrollo, por lo que no nos queda más que esperar y ver cómo va evolucionando.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Danny Ramirez emocionado por su futuro en el UCM pero no sabe nada

Entrada anterior

[Series] Maya Erskine se une al reparto de Obi-Wan Kenobi

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Las viejas negras que? Jajajajaja

  2. Hasta ahora solo puedo imaginarme la pelicula con todo de comedia donde al principio la protagonista causará diversos desastres comicos al no poder controlar sus poderes.

    Es curioso como las unicas producciones exitosas de superheroes fuera de Marvel y DC hayan sido con tonos adultos y violentos como Invincible y The boys, lo demas ha sido basura.

Dejar un comentario