Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Will Smith, el Capitán América que no será

3

Esto, más que noticia, es una curiosidad, porque no llega a tener demasiada seriedad. Tal vez algunos de vosotros recordéis una noticia del pasado mes de Julio donde el actor Will Smith afirmaba que le ofrecieron protagonizar “Superman Returns”, lo que provocó revuelo ya que Superman es blanco, sin embargo el actor dijo que rehusó. Ahora el actor vuelve a tomar relevancia con las últimas declaraciones del actor Derek Luke (“Miracle at Sta. Anna”):

He oído que [Marvel] le ha ofrecido a Will Smith ser el Capitán América.

Recordemos que el superhéroe del escudo tiene un proyecto cinematográfico titulado “The First Avenger: Captain America”. y con vistas a llegar el 6 de Mayo de 2011 a los cines.

Pero no nos desmadremos, desde AICN nos informan que sus fuentes Marvel afirman que Derek Luke no sabe de lo que hable, y que nunca le han ofrecido nada a Smith. Es decir, casi que os podemos ovlidar de todo.

Technorati Tags: Capitan America

Vía Información | MTV | AICN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Michael Caine confirma los villanos de Batman 3

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: La otra Ley de la Selva

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola lavaro¡
    me encanta tu blog, muchas noticias sobre todas la peliculas, noticias muy interesantes, y curiosidades muy buenas.
    en definitiva que cuando kieras pasate por mi blog y kedas agregado¡
    hasta luego¡¡

    unyversaltime.blogpsot.com

  2. Primero para Superman, luego Capitán América… no creéis que puede ser el propio Smith que levanta la perdiz porque le interesa algún personaje?

  3. sabes conner kent puedes tener razon a smith le hubiera quedado bien el papel de luke cage pero ese ya fue tomado por otro actor, tambien tiene la opscion de protagonizar a blackpanther que tambien es miembro de los avengers pero a ese personaje le quedaria mejor un actor mas apegado a sus raises (sin ofender) como el de diamante de sangre.mmmmmmmmmm esta dificil.

    a, podria intentar con el pappel de hawkeye, o de falcon, o vision si es que alguno de estos personajes piensan aparecer en la pelicula de los avenger el cual son miembros fundamentales de este equipo.

Dejar un comentario