Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Willem Dafoe ni confirma ni desmiente que esté en Spider-Man: No Way Home

5

Imagen de Green Goblin/Norman Osborn de Spider-Man (2002)

Hay grandes rumores sonando para “Spider-Man: No Way Home”, la tercera película de la franquicia del Spider-Man de Tom Holland en el Universo Cinematográfico Marvel, que se estrenará en diciembre. Hay nombres cuyos regresos están confirmados, como es el caso de Alfred Molina como el Doctor Octopus o Jamie Foxx como Electro (éste sí parece como una versión nueva y diferente). Igualmente hay otros rumores aún sin confirmar, el caso de los regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivos Spider-Man, o Willem Dafoe como el Duende Verde, al que incluso los rumores lo colocan como el villano principal de la película.

Aprovechando su trabajo en el próximo videojuego “Twelve Minutes” se le ha preguntado por estos rumores a Willem Dafoe, y directamente se le ha preguntado si regresará como Norman Osborn en “Spider-Man: No Way Home”. Al principio, Dafoe eludió la pregunta y señaló que en ese momento estaba en la videollamada para hablar de su trabajo con el juego de Annapurna Interactive. No se negó exactamente a responder a la pregunta, y dijo que entendía por qué se la hacían.

Insistiéndole, se le le preguntó si su comentario sobre su posible participación en “No Way Home” sería en realidad “sin comentarios”, Dafoe “Me temo que sí”, y añadió lo siguiente:

Tengo muchas cosas en marcha ahora. Y, ya sabes, siempre siento que cuando se estrena una película, es cuando es el momento de hablar de ella.

No desmiente ni confirma directamente, pero son muchos los que interpretan sus palabras como una confirmación, pues de no estar en la película posiblemente habría tenido otro tipo de respuesta más y directa.

Vía información | The Wrap

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Creo que es más que obvio que esta en la película ya que no confirmó ni lo desmintió, aparte el mismo sujeto que había confirmado la presencia de Alfred Molina en la película (mucho antes de The Hollywood Reporter) fue el mismo que confirmó la presencia de Willem Dafoe en la película así que es más que obvio que estará.

  2. A estas alturas ya uno no sabe si el Spider-verso es el secreto peor guardado de la historia, o si será el Mephistazo más grande de la historia. De lo que estoy seguro es que no habrá punto intermedio.

    1. Variety hace tiempo mencionó el regreso de Tobey y Andrew como el peor secreto guardado de la historia ya que ni el equipo de producción fue discreto con el polo del Spider-Man de Andrew ni las declaraciones de Alfred Molina respecto a que su versión del Doctor Octopus es el mismo que enfrentó al Spider-Man de Tobey.

    2. Noooo!! otro Mephistazo no! jaja saludos

    3. Y todo esto se originó por culpa de la revelación de Jamie Foxx como parte de la pelicula, apartir de ahi la bola de nieve comenzó a crecer descontroladamente.

Dejar un comentario