DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Willem Dafoe y Thomas Haden Church en negociaciones para Spider-Man 3

44

Willem Dafoe (Duende Verde) y Thomas Haden Church (Sandman) en negociaciones para Spider-Man 3

El mundo de los rumores sobre Spider-Man 3, la tercera del trepamuros de Tom Holland aún sin título oficial, sigue creciendo, pero ahora es especialmente interesante porque la información no viene de manos del habitual insider Daniel Richtman sino del medio The Illuminerdi, que suele estar bastante acertado —sobre todo en material de “Black Adam” han atinado bastante—.

Según afirman en base a sus fuentes, y esto también se ha apuntado por Richtman en el pasado, el actor Willem Dafoe estaría en negociaciones para regresar para esta nueva película de Spider-Man en su versión del Duende Verde, vista sobre todo en “Spider-Man” de 2002, aunque también apareció en las otras dos entregas de la trilogía. Sin embargo, van un paso más allá y colocan también en negociaciones al actor Thomas Hayden Church para dar vida al Hombre de Arena, visto en “Spider-Man 3” de 2007. Es decir, estamos hablando del potencial regreso de dos villanos de la etapa de Sam Raimi del trepamuros. La cuestión que se queda en el aire es qué importancia tendrán dentro de la película.

Suscríbete a Disney+

Una vez más se plantea la cuestión de cómo regresarán estos personajes. Máxime, porque Sandman sí se queda con vida al final de “Spider-Man 3”, pero no ocurre lo mismo con el Duende Verde, que muere al final de aquella película de 2002.

No obstante, a raíz de saltar esta noticia, Daniel Richtman ha apuntado desde su cuenta de Twitter que Dafoe realmente no interpretaría al Norman Osborn de la saga de Sam Raimi, sino al Norman Osborn del Universo Cinematográfico Marvel. Es decir, que con Dafoe ocurriría lo que con J. K. Simmons y su J. Jonah Jameson, que el mismo actor interpretaría a las dos versión del mismo personaje en universos diferentes, algo que también tiene su sentido.

Este rumor del regreso del par de actores viene en la línea de lo que viene sonando desde hace semanas y que finalmente se confirmó la semana pasada, y es que esta nueva película del trepamuros jugará con la idea del multiverso. La semana pasada se apuntaba a los rumores de Andrew Garfield y Kirsten Dunst para interpretar sus respectivas versiones de Peter Parker y Mary Jane, y que también estaban en negociaciones con Tobey Maguire y Emma Stone para que apareciesen como sus Peter y Gwen Stacy. Todo esto, después de confirmarse que Alfred Molina regresará como Doctor Octopus, y que como se sabe desde hace tiempo, Jamie Foxx aparecerá como Electro.

Suscríbete a Disney+

La película está actualmente en plena fase de rodaje con vistas a un estreno en diciembre de 2021.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Quintessa Swindell interpretará a Ciclón en Black Adam

Entrada anterior

[Cine] Thomas Jane quiere dirigir una película de Punisher protagonizada por Jon Bernthal

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. Haden Church estaba en mi apuesta de villanos que van a rescatar. Dafoe también, pero tenía más dudas.
    ¡Qué ganas tengo de ver cómo le dan coherencia a todo esto!

  2. Próxima noticia: Spider-Man 3 se dividirá en tres partes para contar una historia con sentido.

  3. Literalmente esto ya me ha dejado tó loco. No tengo ni idea de qué va a ocurrir en la película.

  4. Cada vez tengo más claro que solo serán cameos, en plan observando distintos universos.

  5. Fanservice, personajes, mucho con demasiado. Coherencia? Jajajajaja. Parque de diversiones. Zzzzzzzzzz

    1. ‘This is cinema at its finest’ – Martin Scorsese.

      1. Ya fliparía el gran Scorsese viendo la Snyder Cut cuando salga xd. Sería épico.

        1. ‘There’s nothing like it. Pure cinema’.

        2. Y cuidado con que la versión que vea sea la blanco y negro porque jamás verá tanto cine en su p*ta vida como en esas 4 horas XD

    2. Ya veo venir las críticas cuando salga la película diciendo “hay que apagar el cerebro para dejarse llevar y disfrutarla” XD

      1. Igual que con el resto del MCU… y con Star Wars… y con Harry Potter… y con Rápidos y Furiosos… J0der creo que lo he apagado tanto que ya lo atrofié.

        Y todavía me falta ver la Snyder Cut y esta locura de Spider-Verse, help… XD

        1. Pues al menos yo personalmente la trilogía de secuelas de SW ni con el cerebro apagado ni sin cerebro me las trago XD

          1. Me pasa con las precuelas.

      2. ‘La mejor del (inserte cualquier universo de superhéroes) hasta la fecha’

  6. Mi apuesta sobre la trama de la película es que Dr Strange le mostrará a Peter que hay varios universos coexistiendo, y durante esa explicación abrirá algunos portales y le mostrará los universos alternos (tendremos un universo con Tobey, Kirsten, Willem Dafoe etc) y luego le mostrará el otro con Andrew Emma Stone etc. Será una mero fan service que no creo que dure más de 15 minutos, pero no creo que sea la trama central, será una forma de darle a los fans lo que llevan pidiendo durante años, es lo que yo creo

  7. Las tres cosas que todos debemos hacer antes de morir:
    – Plantar un árbol
    – Leer un libro
    – Aparecer en Spider-man 3

  8. Con solo leer la nota ya sé quien ha lanzado este “””rumor””” XD

    1. el título de la nota*
      me comí una palabra

  9. Como dices tiene varias semanas este rumor, según otras fuentes parece que habrán tres duendes verdes en pantalla, veremos para donde va todo esto, creo que a esta altura todos los villanos de ambas sagas van a terminar apareciendo de una forma u otra.

  10. Esto ya es demasiado…

  11. ¿Con quién ocupo hablar para salir en Spider-Man 3?
    Al paso que vamos, el siguiente rumor va a ser que Ezra Miller rumoreado para aparecer como Flash.

    1. Mucho jiji jaja y tal y pascual, pero acá el verdadero personaje que merece aparecer en esta película es: Bruce Campbell.

      Y el verdadero villano de la cinta será el banquero cabrón que no le dio el tostador a la tía May.

      1. Me pido de villano a Nicholas Cage haciendo de Avi Arad.

      2. Desde que lo interrumpió queriéndose robar esa moneda tirada, ha estado planeando su venganza… multiversal, todos los Spider-Man y sus tías pagarán.

        1. Esta es la versión que salvará la película…
          https://pm1.narvii.com/6156/5af40a287641805d73169f64b664dcd70c758a14_00.jpg

          Lo tuvimos siempre en frente y nunca lo supimos…

          1. Drake Bell para regresar como su versión de la serie de Ultimate.

  12. Plot twist: Tobey Maguire interpreta al tío Ben y Andrew Garfield a Richard Parker.

    Al menos yo preferiría eso que tener a 3 Peter Parkers con fisonomías totalmente discordantes entre sí (lo mismo para la tía May). Una cosa es que haya un multiverso con infinitas líneas de tiempo divergentes y otra hacer collages sin sentido de adaptaciones anteriores (que la propia Sony tiró a la basura porque le dio la gana, nomás les recuerdo) por el puro afán del fanservice.

    Y si tanto abogan por el Spider-verse de los 3 actores juntos, igualmente deberían estar defendiendo a capa y espada que regresen el Ghost Rider de Nicholas Cage y el Galactus en forma de pedo. O son todos o ninguno, basta de defender algo sólamente cuando les complace o les conviene.

    1. Por que no? Un cameo de Cage en Doctor Strange 2 yo compro eh jaja es mas esta la idea loca de algunos de tener alineaciones de superheroes de otros universos incluido los 4 fantasticos de tim story y el hulk de lee, y la verdad no me molestaria seria algo bastante curioso, aunque aclaro son solo deseos de fans.

    2. No tienen coherencia en sus vidas y quieren coherencias en una saga de superhéroes jaja

    3. No veo a Andrew como Richard Parker, siento que es demasiado joven para interpretar al personaje.
      Lo veo más como Ben Reilly o incluso un potencial Johnny Storm.

      1. ¿Y si Andrew hiciese de Richard Parker en un Flashback de cuando aún estaba vivo? Entonces las edades de los actores darían bastante el pego…

        De todas formas si también aparecen Kirsten Dunst o Emma Watson no parece muy probable esta teoría porque una podría ser Mary Parker pero el rol de Tía May ya está cogido…

  13. Dafoe carajooooo!

  14. En buen Dominicano está película tiene un “Sancocho” ?. Caramba ni JL será tan larga como probablemente sea Spiderman 3, tantos personajes solo puedes verlos en cameo. Espero que sea mejor que las anteriores, Sobre Defoe como Osborne no me lo esperaba, deseaba alguien más joven como Matthew McConaughey pero ya que tendrán al viejo ojalá que el fuera Doctor Doom y que le den buen desarrollo a todos.

    1. Nadie puede reemplazar a Dafoe con el Duende, ya eso está más que probado y como sancocho no creo, claramente Marvel no introducirá a todos ellos de modo cameo, preparan algo grande como End Game.

  15. esto ya es una locura pero ya no se si de las buenas

  16. Ya esto parece un Fanfiction que un cierre de la trilogía en si, literal ya no se que esperar de esta película, no niego que sería interesante un Spider-Verse pero no aquí, en la cuarta hubiera sido pero no en la tercera, esta debe enfocarse en Peter siendo fugitivo tratando de limpiar su nombre y demostrar que es un héroe, no esas cosas del multiverso donde tendrá la ayuda del sujeto que lo trató mal en la guerra del infinito.
    No se pero esto ya más parece Fanfiction que una película.

  17. Falta el Spiderman Japones y ya estan todos

  18. Aqui hay una conspiración! Lo que pasó realmente es que Kathleen Kennedy y Avi Arad han tomado el control de Marvel Studios y harán de Spiderman 3 la gran “The Rise of Skywalker”.

    Hablando en serio espero que esto se quede como rumor, la verdad me esta molestando esto de que los mismos actores de peliculas anteriores retomen sus papeles como “versiones alternas” del MCU. Acaso el Buitre y Mysterio serán los unicos villanos con caras nuevas? Capaz y que Michael Keaton y Jake Gyllenhaal sean los Buitre y Mysterio respectivamente del Universo de Raimi y de Marc Webb. Al final los unicos con caras distintas serian los buenos (Peter, May, MJ, Gwen…)

  19. Ok entonces ya tenemos a 4 villanos (Electro, octopus, sandman y green goblin) yo lo que tengo curiosidad es cuales podrían ser sus motivaciones en caso de ser las versiones nuevas del MCU (Que sostengo al menos 2 de ellos no deben venir del universo de maguire por razones que expuse en otra publicación y si vienen de ahi volvemos a lo mismo ¿Por que se van a ir contra el parker de holland? recordando que esta es su saga)
    A mysterio y a vulture si se las diste en las películas que aparecieron (gustaran o no). La razón para que vayan contra el spidey de holland debe ser muy bien fundamentada y no simplemente cegarse por el fan service y ahí es donde viene mi preocupación con tanta cosa que ha salido (incluyendo a spidey siendo posiblemente defendido por murdock o quiza estando de fugitivo)¿Que va pasar con la duración de la película? ¿Cómo harán para no excederse tanto? La verdad me urge una sinopsis de esta película para de una buena vez salir de dudas.
    P.D. Y como lo dije en twitter si todo esto que están montando les termina saliendo les lloverán aplausos y hasta les construirán un monumento peeero si sale lo contrario la que se va a armar por que además de la sepultura del personaje también seria una enorme mancha para marvel studios. Hay mucho en juego y por eso quiero pensar que saldrá una buena película.

  20. Sinceramente prefiero a otro actor para el Norman del MCU, por mas que Defoe sea infancia.

  21. Yo lo que veo es que la mayoría de estos actores han cumplido bastantes años desde sus apariciones en las películas de Spiderman y, aunque la tecnología de ‘rejuvenecimiento’ está muy perfeccionada, no creo que la utilicen a lo largo de media película.

    Por eso pienso que la mayoría de estas apariciones van a ser breves y en universos alternos pero no sólo los universos de las pelis de Sony sino también alternativas de esos universos. Un poco como en los cómics de What if en los que en las primeras páginas aparecía el Vigilante y te presentaba varias alternativas en la vida de los superhéroes para finalmente centrarse en una.

    Aquí en lugar de al Vigilante (que debe seguir escuchando las historias de Stan) tendremos a Strange y nos podría presentar un universo en el que el Duende Verde sobrevive e incluso derrota a Spiderman y las consecuencias de ello, otro en el que Peter y MJ se casan y tienen hijos, otro en el que Gwen sobrevive o en el que se transforma en Spider-Gwen y así. De este modo la película tendría 2 partes diferenciadas. En la primera Spiderman trata de arreglar el desaguisado que le montó Mysterio por medios convencionales y en la segunda entra en juego el multiverso como recurso de emergencia (tal vez como vía de escape para Peter que regresaría a los dominios de Sony y así podrían enfrentarlo a su Venom o a su Morbius 🙁 ).

    Otra opción es que tengamos una especie de Cuento de Navidad o Qué Bello es Vivir en el que se nos muestren las consecuencias para el MCU de no tener a Spiderman por lo que tendríamos a Strange posibilitando visualizar todos esos escenarios…

    En fin, cualquier cosa me parecería mejor que juntar a 3 Spiderman, dos de ellos cuarentones, para enfrentarse a un popurrí de villanos la mitad de los cuales han muerto…

  22. Solo falta el pingüino de tim burtom y completamos. Me gusto esta noticia a ver que sale de esta enredadera.

  23. Pues si quieren aprovechar estos villanos para más películas ya pueden espabilar en grabar todo seguidamente porque algunos ya casi van con el taca taca..

Dejar un comentario