Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Winston Duke confirma su regreso como M’Baku para Black Panther 2

3

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018), M'Baku y Okoye

Hace tiempo que el actor Winston Duke viene manifestando sus deseos de regresar para la segunda película de Black Panther. De hecho, si por él fuese, M’Baku sería el gran villano. Igualmente comentó en su momento que esperaba poder ver una historia atrevida, claro que esto fue por marzo de 2020, antes de la noticia del fallecimiento del actor Chadwick Boseman.

A finales de este pasado junio se anunció oficialmente el inicio del rodaje de la película, sin trascender demasiada información. Ahora Winston Duke confirma oficialmente su regreso para “Black Panther: Wakanda Forever”.

Suscríbete a Disney+

Durante la promoción de la película “Nine Days”, le han preguntado por la película de Marvel, que se está rodando ahora mismo en Atlanta, y el actor ha confirmado su regreso revelando que ya ha tenido ocasión de leer el guion, y ha destacado el componente emotivo del mismo por todo lo que representa.

Fue muy emotivo leer el guion. Fue muy emotivo hacer las maletas para volver al set. Pero ahora todos somos un poco una familia y lloramos juntos, y estamos haciendo algo realmente especial.

El actor no arrojó ninguna pista sobre el argumento de la película ni sobre cómo la secuela planea abordar la ausencia de T’Challa, un silencio que ya han mantenido desde Marvel y por parte del director de la película Ryan Coogler todos estos meses atrás.

Lo único que han avanzado de manera oficial es que continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la primera película.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Sin dudas 1 de mis secundarios favoritos, alguien que claramente es leal a las tradiciones y a su pueblo mientras que mantiene un código de honor.
    Sin dudas pueden aprovechar más al personaje para la secuela.
    Eso si, dudo mucho que sea un villano puesto a que ya el UCM se encargaron de volverlo bueno.

    1. Bueno no, gris. Que es mucho más interesante.

  2. muy interesado en su rol ahora que ya no hay rey

Dejar un comentario