Black Panther II (2022)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Winston Duke espera una historia “atrevida” en Black Panther II

4

Imagen promocional de Black Panther (2017), M'Baku

El otro día comentamos las palabras del actor Winston Duke en las que se mostraba muy interesado en que en “Black Panther II” se le diese un rol protagonista a M’Baku. No parece que ese vaya a ser el caso, y de hecho es una información que ni él mismo sabe. En nuevas declaraciones, el actor reconoce que a él no le han dicho nada de la película, pero que mantiene la esperanza de que la secuela sea “atrevida”.

Recordemos que M’Baku jugó un papel clave en “Black Panther” como rival que buscó hacerse con el trono de Wakanda, y al final ayudó a salvar a T’Challa como líder de la Tribu de la Montaña. Sin saber qué veremos en la secuela, él espera que M’Baku tenga un rol destacado.

Ni un vistazo. Sólo estamos esperando a ver a dónde va. No he visto ni oído nada, tampoco me han dicho nada —responde Duke al preguntarle si sabía en qué dirección llevarían a M’Baku en la secuela—. Sólo confío en que van a invertir en M’Baku y que contarán una historia realmente atrevida.

La última vez que vimos a M’Baku fue rápidamente en la batalla final de “Vengadores: Endgame”, pero Duke dice que rodó mucho más material para esa batalla que no llegó a la película.

Rodé con todo el mundo. El metraje en bruto fue tan largo con todos que mis cosas no llegaron a la película. Rodé mucho luchando, y me sentí muy mal al no ver nada de eso en la película. Hice muchas escenas de lucha en ‘Endgame’ durante esa batalla final en la que intentan mantener el guantelete lejos de Thanos. Fue realmente genial. Marvel sabe lo que hace, y todo ello conduce al mejor producto. Así que, estoy feliz; tan solo muy decepcionado de que nadie viera todas las cosas que yo estuve haciendo.

“Pantera Negra II” tiene un estreno fijado en cines para el 6 de mayo de 2022.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Teoría Loca: Natasha no murió en Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Eventos] ACE Comic Con y CinemaCon 2020 canceladas a causa del Coronavirus

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. De verdad que esta secuela pinta a ser grandiosa, tiene el precedente de la primera que es muy buena.

    1. Pues yo siento que con la primera abarcaron muchas cosas que podrían haber sido mejor explotadas en la secuela, como la caída de T’Challa o la Civil War de Wakanda. Aún así, seguro que saben qué contar. Personalmente creo que ya toca explorar al pueblo de Wakanda, a la gente que vive ahí.

      1. Pues dejaron muy obvio que lo que sigue para Wakanda es la relación que deberán establecer con el resto del mundo, ahí es donde se presta muy bien Atlantis, ahora que se han revelado al resto de la civilización, el hecho de que alguno de los 2 se posicione como super potencia tecnológica y también como nuevos líderes mundiales.

Dejar un comentario