Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Wolverine 2 se rodará en 2011

3

Wolverine 2 se empezará a rodar a mediados de 2011

Durante los People’s Choice Awards, el actor Hugh Jackman le dio al periodista allí presente lo que él propio Jackman ha dicho, una scoop, es decir una primicia, y es que tras decir que este verano rodaría la película “Real Steel”, comentó lo siguiente:

Wolverine va a regresar, él va a Japón. Rodaremos probablemente en un año, año y medio, o algo así. Ahí tienes una pequeña primicia para ti.

Jackman lo tiene claro, y más siendo producto de la película. Aunque claro, todavía no hay director asociado al proyecto ya que recordemos que el propio Gavin Hood comentó que no estaba comprometido, ni tampoco sabemos si en caso de él querer volver, el estudio lo querrá tener de vuelta (esperemos que no). Menos que todavía hay tiempo para decidir muchas cosas.

Dado que para “X-Men Origins: Wolverine”, desde que empezó el rodaje hasta que se estrenó la película pasaron unos 14 meses, es de esperar que la secuela de Wolverine se estrene en verano de 2012.

Podéis ver el vídeo en la web oficial de los People’s Choice Awards, y el vídeo se llama ‘Hugh Jackman Backstage’.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Demonio en una Bottella / Demon In A Bottle candidata para Iron Man 3

Entrada anterior

Ashley Miller habla de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. nuestro amigo wolverine ahora que me entero de el reinicio de spiderman veo que Hugh Jackman es un pionero de las peliculas de marvel y espero que WB SE PONGAN LAS PILAS para que mas gente conosca otro universo de personajes de comics y espero que el sr jackman salga en X-men first class con su mascara del comic para que no lo reconoscan sus futuros compañeros

  2. wolverine viajaria a japon?? xq como seria ese argumento dsps d q el va hacia japon sq q comenzaria la primera d x-men? ojala el salga en x-men first class aunq lo dudo xq el aparece en la primera d x-men pero noc ojala q sea como dice dieoswa..

  3. Espero que se trabajen más el guión en esta segunda película, porque la primera hacía aguas por todas partes.

Dejar un comentario