Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Wolverine 2 se rodará en Japón

2

El actor Hugh Jackman estuvo la otra noche en la premier de la película “Date Night” y le preguntaron sobre el estado de la película “X-Men Origins: Wolverine 2”. La verdad es que Jackman no desveló demasiado de la película, salvo alabanzas hacia el guión:

Es el mejor que hemos tenido -dice Hugh Jackman en relación al guión escrito por Christopher McQuarrie-.

Ya sabemos que la secuela seguirá donde lo dejó la primera entrega, con el protagonista en Japón, basándose en teoría en los cómics de Chris Claremont y Frank Miller, donde Lobezno se enfrentará a un jefe del crimen de Japón, a la vez que se enamora de la hija de éste, Mariko. Evidentemente, la localización es bastante peculiar, por lo que le han preguntado al actor, que a la vez es productor, que planes tienen:

Al menos parte de ella se rodará en Japón. Ya sabéis como funcionan estas cosas. Puede que no podamos hacerla toda en Japón, pero definitivamente haremos mucho allí.

Por último, le preguntaron si tienen planes de darle ese tratamiento 3D que está tan de moda ahora, pero de momento no hay nada fijado:

No lo sé, pero es una buena pregunta.

Recordemos que la película ya tiene el guión terminado, y se empezará a rodar en enero de 2011. No hay fecha de estreno fijada, pero yo estimo que como poco hasta finales de 2011 o comienzos de 2012 nada de nada.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Joss Whedon no estaba interesado en The Avengers

Entrada anterior

Continúa la campaña viral de Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Esperemos que le hagan un final digno a esta película, porque en la primera fue un poco chapucero….

  2. en mi caso yo hubiera preferido solo la primera noc para q una segunda parte d su origen xq al terminar sta pelicula se da comienzo a la x-men 1 pero bueno ya veremos como haran esto… :S

Dejar un comentario