Cine cómicsX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Wolverine empieza a rodarse en tres semanas

1

Hace casi un mes, os informaba sobre un posible retraso en la fecha para empezar a rodar “X-Men Origins: Wolverine”. Según os comentaba entonces, la película debería empezar a rodarse antes de acabar el año, pero la película “Australia” tenía todos los escenarios que Fox tiene en Sydney ocupados, mismo lugar donde Wolverine se supone que se rodaría. Hoy, esa noticia se confirma.

Según informa The Herald Sun, la película “Australia” que protagonizan el propio Hugh Jackman y Nicole Kidman, ya ha terminado de rodarse en Australia, por lo que en tan sólo tres semanas, podrá empezar el rodaje de la película “X-Men Origins: Wolverine”, es decir, después de Reyes. La película tendría que haber empezado a rodarse el pasado Lunes en Nueva Zelanda.

La película tiene fijada el 1 de Mayo de 2009 como fecha de estreno, y según la última sinopsis lanzada, la película, precediendo los sucesos que tuvieron lugar en “X-Men”, cuenta la historia sobre el pasado violento y romántico de Wolverine (Lobezno), su compleja relación con Victor Creed (alias Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.

Technorati Tags: Wolverine

Vía Información | The Herald Sun

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Soy Leyenda hace referencia a la película de Batman y Superman que no se hizo

Entrada anterior

Trailer de Hellboy II: The Golden Army

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ¡Qué buena noticia! ¡Me encanta!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics