X-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Wolverine: Imágenes a mejor calidad y detalles del argumento

10

La web SciFi Wire nos trae las imágenes que hemos visto estos últimos días de “X-Men Origins: Wolverine”, así como otra nueva, pero a mayor calidad (que corresponden al artículo que publicará Empire en Enero). Además, el livejournal de Ewris, nos ofrece las imágenes del escaneado del artículo que publicará Empire. Dicho artículo, de cinco páginas, desvela detalles de la película. Dada su longitud, no hay ganas de traducir, por lo que le he echado un vistazo rápido, y sacado algunos detalles [ATENCIÓN SPOILERS]:

A pesar de que el argumento de la película se sitúa 20 años antes de las películas de X-Men, hay flashblacks de un Wolverine más joven y que abarcan 150 años. La historia de Logan comenzará en Canadá en el siglo XIX, con el actor Troye Sivan encarnando a un joven Logan. En el siglo siguiente, se verá envuelto en todas las guerras: la Guerra Civil Americana, la Primera y Segunda Guerra Mundial, así como la Guerra de Vietnam. Sin embargo, Logan no estará sólo ya que estará acompañado de su medio-hermano, Victor Creed (que recordemos tiene el poder de un envejecimiento retardado), conocido en los cómics, que no en la película, como Sabretooth (Dientes de sable).

El oficial William Stryker los reclutará para unirse al programa Weapon X y pelear en la Guerra de Vietman, donde comenzará a surgir roces entre los dos compañeros, dando lugar a su posterior enfrentamiento. En dicho programa, Logan conocerá a Silver Fox (Lynn Collins), pudiendo nosotros ver de pasada a otros mutantes, por ejemplo veremos a un chaval con una venda en sus ojos (por lo que puede ser Summers), otro lleva un bozal, uno suspendido en el aire y otro, una chica rubia con un traje blanco.

El artículo también comenta que habrá grandes escenas de lucha, no sólo entre Victor y Logan, sino también entre Logan y Gámbito (que tendrá su famoso bastón), así como una escena con Deadpool en lo alto de una torre de refrigeración.

Desde luego, este artículo no ha hecho más que aumentar mis ganas por ver la película. Menos mal que estamos a tan sólo una semana de su trailer, aunque es una pena que no podamos ver a buena calidad hasta meses más tarde.

Vía Información | SciFi Wire | Uruloki

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Lexi Alexander quiere que Ray Stevenson dirija Punisher 3

Entrada anterior

Kevin McKidd sigue interesado en protagonizar Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. segun otra pagina de cine ya hay actor para thor

  2. Uf, mira que me ha costado, ya que soy de saber de las pelis antes que salgan, pero esta no me la quiero estropear, así que sólo he leído las negritas, lástima que no incluyan su paso por la Guerra Civil Española…

  3. La guerra civil Española y la guerra de las galaxias,,, ya me lo han involucrado en demasiados movimientos políticos al Logan.

    Un niño con venda en los ojos??? Dios que no sea ciclope, aunque no creo que sea otro…. Es que como la venda no sea de rubi rojo es un fallo garraafl… (eso creo, pues tampoco soy demasiado freaky)

  4. colapso cual es la pagina que viste

  5. Miguel_Tao. el cristal de cuarzo de rubí le sirve a cíclope para controlar su rayo con los ojos abiertos, la venda la tendrá para mantener los ojos cerrados, y con los ojos cerrados el rayo no sale…

  6. Con las patillicas que me llevan los dos, seguro que Sancho Gracia como Curro Jiménez tambien hace un cameo.

  7. el del bozal no será banshee?

  8. Stark234 puede ser, pero no hay nada confirmado. Todo apunta a que el chaval con la venda es Cíclope, el del vocal banshee y la vestida de blanco la Reina Blanca…

    Saludos 😉

  9. los que estan suspendidos en el aire podrain ser Northsta y Aurora de los Alpha Flight ya que son de la misma epoca del arma x………….. = )

  10. ya alcance a ver al de los ojos bendados suponiendo que es cyclops pero en ninguna serie de comics cyclops formo parte de weapon-x algo que el no mensiona en la trilogia aunque puede significar porque desde el principio cyclops le tenia un odio a wolverine (siendo otra su interes con jean).
    no alcanso a ver el que tiene el vocal y tampoco la de blanco.

Dejar un comentario