Cine cómicsEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)X-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Wolverine podría hacer un cameo en The Incredible Hulk

2

ComicBookMovie da una noticia que personalmente no me la creo, pero bueno, lo mismo al final me acabo equivocando. La web ha recibido, po rparte de unas fuente muy cercanas a Louis Leterrier, que en “The Incredible Hulk”, podremos ver un cameo de un personaje bastante conocido en el universo Marvel, y no, no se trata de Iron Man, sino de Wolverine.

Según le han comentado a la web, el personaje, que en teoría va a estar interpretado también por Hugh Jackman, haría una aparición al final, durante la batalla final del gigante verde, y su función será la de ayudar a controlar al desatado Hulk.

Tal y como se lee la noticia suena muy surrealista, y poco probable la verdad. Además, en caso de que así sea, creo que no sería el lugar más ideo para que apareciese Wolverine, y más teniendo en cuenta, que no tendría mucho sentido que sólo saliese él, y ningún superhéroe más. Lo surrealista se incremente teniendo en cuenta que hoy es 1 de Abril, día de los Santos inocentes en Estados Unidos.

Technorati Tags: The Incredible Hulk, Wolverine

Vía Información | ComicBookMovie

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Jake Gyllenhaal puede ser Spider-Man en Spider-Man 4

Entrada anterior

No habrá X-Men 4 de momento

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Sí, es poco probable, pero no tan surrealista, de hecho la primera aparición de Wolverine fue en un número de Hulk…

  2. Estos Cameos parece que se van a volver populares, esperemos que en las proximas peliculas de DC comics se vea tambien, por otro Lado por que escojerian a Wolverine para este Cameo que podria hacer el contra la Abominacion jaja creo que muy poc0, hubieran puesto al Capi America o al mismo Thor creo que si seria interesante verlos a ellos, pero buehh si es Wolverine que mas da!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics