Cine cómicsX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Wolverine ya tiene director

4

La semana pasada os comentaba el interés que tenía el estudio 20th Century Fox en llevar a cabo la película ‘Wolwerine’(‘Lobezno’), que supondrá la continuación de la saga X-Men. Dicho interés se ha plasmado en la elección de un director para dicho film. Se trata del director Gavin Hood, que llevado a cabo las películas ‘Tsotsi’ y ‘Rendition’, éste último llegará a las gran pantalla americana en Octubre.

La produccion de ‘Wolverine’ empezará en Noviembre con la intención de estrenar la película en Verano del 2008. La película estará producida por Lauren Shuler-Donner(Productor de las 3 peliculas de X-Men), por John Palermo(Productor de X-Men 3) y por el propio Hugh Jackman, encargado también de encarnar a Logan.

La película contará como Logan se convierte en mutante tras someterse a un bárbaro experimento.

Technorati Tags: Lobezno

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

¿Anthony Michael Hall para hacer de Nigma?

Entrada anterior

Una semana de vacaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. orales esta muy bien tu blog, espero q pases por el io y nos leemos va?…bueno te espero
    http://elcofredecomics.blogspot.com/

  2. Ains, solo espero que no destrocen la que puede ser uno de los mayores éxitos de Hugh Jackman, ya que ese director no ha participado en ninguna otra de la saga…

  3. Pero Wolverine nacio mutante, hasta donde yo se, el experimento solo le dio el esqueleto cubierto de adamantium, inclusive las garras retractiles, estaban alli de nacimiento. Pero corrigeme si me equivoco. Saludos, buen blog.

  4. Es correcto Wolwerine nacio mutante y las garras tambien las tenia de nacimiento, eran de hueso, con el experimentos solo se le da le recubre el esqueleto de adamantium.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics