Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Wonder Woman 1984 tendrá un cómic en septiembre y nuevas imágenes a baja calidad

1

Arte promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

La espera para poder ver “Wonder Woman 1984” en cines se hará un poco más liviana cuando este septiembre se lance un cómic situado en el mismo universo de la película y que servirá a modo de prólogo. Llegará el 20 de septiembre en formato físico en las tiendas Walmart y el 29 de septiembre en formato digital. Este cómic one-shot de 32 páginas servirá de complemento a la película dirigida por Patty Jenkins y ofrece a los fans dos nuevas historias de Wonder Woman.

La primera historia, co-escrita por la productora asociada de “Wonder Woman 1984” Anna Obropta y por Louise Simonson, con arte de Bret Blevins, verá a Wonder Woman enfrentarse a una situación de rehenes en el Museo Smithsonian de Historia Natural. La descripción oficial es la siguiente:

Cuando un intento de robo fallido causa una situación de rehenes en el Museo Smithsonian de Historia Natural, ¡Diana Prince se ve obligada a dejar su grupo de adolescentes para que Wonder Woman pueda salvar el día! Pero, ¿será capaz de llevar a 10 pistoleros a la justicia y volver a su grupo a tiempo?

En cuanto a la segunda historia, es obra Steve Pugh y Marguerite Sauvage. En ella, veremos  a un villano intentando robar el lazo de Diana. El número contará con una portada de Nicola Scott.

En los años 80, la codicia es buena, especialmente si lo tienes todo. Una imprudente mente maestra ha hecho el último movimiento de poder robando el Lazo dorado de la Verdad de Wonder Woman, ¡y depende de Diana y Steve Trevor recuperarlo antes de que ocurra lo peor!

No parece que vayan a ser unos cómics muy vinculados a la película, pero al menos servirán a modo de “pequeño aperitivo” antes de ésta.

Cerramos la noticia con nuevas imágenes que llegan de la cinta procedente del libro promocional “Meet Wonder Woman”. Aquí podemos ver más planos de la joven Diana en la secuencia de las olimpiadas de Themyscira y a Steve luciendo un look ochentero cuanto menos llamativo.

Imagen del cómo prólogo de Wonder Woman 1984 (2020)Imagen del cómo prólogo de Wonder Woman 1984 (2020)Imagen del cómo prólogo de Wonder Woman 1984 (2020)Imagen del cómo prólogo de Wonder Woman 1984 (2020)
Portada del libro promocional de Wonder Woman 1984 (2020), Meet Wonder WomanVistazo a Wonder Woman 1984 (2020), en el libro promocional Meet Wonder WomanVistazo a Wonder Woman 1984 (2020), en el libro promocional Meet Wonder WomanVistazo a Wonder Woman 1984 (2020), en el libro promocional Meet Wonder Woman
Vistazo a Wonder Woman 1984 (2020), en el libro promocional Meet Wonder Woman

Vistazo a Wonder Woman 1984 (2020), en el libro promocional Meet Wonder Woman

Vistazo a Wonder Woman 1984 (2020), en el libro promocional Meet Wonder Woman

Vistazo a Wonder Woman 1984 (2020), en el libro promocional Meet Wonder Woman

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Stargirl 1×10: Brainwave Jr.

Entrada anterior

[Eventos] Calendario oficial de la Justice Con, del 25 y 26 de julio

Siguiente entrada

1 comentario

  1. El fin de semana pasado vi de nuevo WW y he de decir que la película es regular.

    Lo peor: fue la poca acción de parte de la heroína una vez que se enfunda su traje ya que tenemos su debut en frente de la guerra y despues de eso ya la tenemos en el tercer acto contra Ludendorff (villano lamentable) y Ares.

    Lo “detallitos”: Similitudes con Capitan America, no solo por el obvio contexto (Guerra Mundial) sino que además la trama se desarrolla casi igual: Steve Rogers y Steve Trevor (vaya) desobedecen a sus superiores para enfrentarse a una misión. Ambos reunen a un equipo pintoresco, cada miembro con una especialidad. La misión es destruir bases militares donde estan fabricando un arma peligrosa. Bueno…ya me entienden.

    Lo mejor: Una historia digerible y nada pretenciosa. Una protagonista super carismatica, dulce e inocente haciendo contraste con su gran poder y habilidad de guerrera amazona.

    En resumidas cuentas espero que esta secuela sea mejor. xD

Dejar un comentario