Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Nuevo material en dos TV Spots internacionales de Wonder Woman 1984

0

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Ahora que “Wonder Woman 1984” tiene fijado su estreno para finales de diciembre pase lo que pase, la campaña promocional de la película está empezando a moverse con más fuerza. Además de la nueva imagen que encabeza esta noticia, donde tenemos a Diana con su armadura dorada y podemos ver caídos una serie de militares a su alrededor—esto parece corresponder al lugar en el que Diana se enfrenta a Cheetah—, llegan un par de nuevos TV spot internacionales (aparentemente para Vietnam).

En ambos casos, incluyen nuevas escenas de la película y mandan el mismo tipo de mensaje, en la línea de lo diferente que es el mundo, que éste no está preparado para Wonder Woman, y, lo más importante, que el mundo la necesita.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Junto a esto, si el otro día comentamos las primeras estimaciones de taquilla de la película para Estados Unidos (una apertura de 5-15 millones de dólares, y un total de 30-60 millones), ahora llegan los datos para China y son más positivos. Se habla de un arranque de 75-85 millones de dólares en sus primeros tres días de estreno, y de un total de 140-160 millones de dólares en su taquilla total en ese mercado asiático. En todo caso, son estimaciones a largo alcance, a un mes de distancia, por lo que todo puede variar mucho aún.

Estos días se van sabiendo también nuevas fechas de estreno para más países. La amplia mayoría de estrenos se producirán entre el 16 y el 18 de diciembre en cines. Por ejemplo, una de las últimas fechas que se suma en este sentido es Taiwán (17 de diciembre) . La fecha del 25 de diciembre será únicamente aplicable para Estados Unidos y Canadá, aunque parece que a Corea del Sur va a llegar el 23 de diciembre y a Rusia el 24 de diciembre. Aún así habrá países donde llegará más tarde, como Polonia, donde no se estrenará hasta el 22 de enero de 2021. En España recordemos que lo hará el 18 de diciembre.

 

Vía información | Gavin Feng

Suscríbete a Amazon Prime Video

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gotham y la Batcueva en nuevas imágenes del set de The Batman

Entrada anterior

[Series] Poster y teaser de Revolution of the Daleks, el especial navideño de Doctor Who

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario