Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Wonder Woman 1984: revelada la escena poscréditos y estimaciones para el primer fin de semana fuera de EEUU

5

Póster promocional de Wonder Woman 1984 (2020)La película “Wonder Woman 1984” ya está llegando a algunos países, y con ello, los primeros movimientos en taquilla. Es todavía pronto para dar cifras cerradas, pero sí que tenemos unas primeras estimaciones que ayudan a hacer previsiones de lo que podríamos encontrarnos cuando termine su primer fin de semana. Recordemos que la película no se estrena en Estados Unidos hasta el fin de semana que viene, por lo que todos los datos ofrecidos aplican únicamente a fuera de Estados Unidos.

Las previsiones que apuntan desde Deadlne para este primer fin de semana señalan una recaudación que rondaría los 60 millones de dólares en su primer fin de semana fuera de Estados Unidos. La primera película recaudó unos 73 millones en mercados similares en su primer fin de semana, pero tampoco tiene mucho sentido comparar, pues las condiciones son bien diferentes. De hecho, recordemos que hay zonas donde esta semana han vuelto a cerrar los cines (caso por ejemplo de Londres). Así, hay 32 mercados (Brasil, México, Taiwán, España, Japón, China…) a los que llegará la película en los próximos días, y se quedan fuera países como Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos (básicamente porque los cines están cerrados).

Es importante señalar que si nos vamos a China, la preventa de “Wonder Woman 1984” está en un 65% de lo que hizo “Tenet” a estas alturas en el país. Las predicciones actuales son que tendrá un debut de entre 25 y 30 millones de dólares para los tres primeros días de estreno, lejos de los 75-85 millones que se estimaban en un primer momento, y por debajo de la primera película (38,7 millones de dólares). Nuevamente mencionar que estamos en un escenario excepcional marcado por la pandemia.

Dados los datos, toca decir que os traemos un nuevo clip de la película pero sin duda, lo más interesante es que ya se ha filtrado cuál sería la escena incluída en los créditos de la película, esa que fue rodada durante la fotografía adicional para evitar filtraciones.

Clip de WW84: Barbara Minerva y Diana se conocen

Escena poscréditos de Wonder Woman 1984

Aviso spoilers
…….
……
…..
….


..
.

Según varias personas que han visto la película, la escena de mitad de los créditos está protagonizada por Lynda Carter, quien interpretó el personaje en la serie de televisión de los años setenta. Ella dice que su nombre es Asteria, la guerrera amazónica de Themyscira que originalmente usaba la armadura dorada que Wonder Woman usa en el cuarto acto de la película. Y le dice al público, y a Wonder Woman, “he estado haciendo esto todo este tiempo”.

Realmente es un guiño a los fans y hasta justifica el porqué Carter ha sido una pieza tan activa durante la promoción de la película. Hasta abre la puerta a que pueda aparecer de nuevo en una futura “Wonder Woman 3”.

Vía información | Deadline | @gavinfeng97 | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Must-Have. Ms. Marvel: Fuera de lo normal

Entrada anterior

[Cine] Los cines podrían reducir el precio de las entradas de las películas de Warner Bros.

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Comparado con lo anterior, son buenos numeros?

    1. hombre, teniendo en cuenta todo lo que está pasando, con mercados cerrados y solo tomando el mercado extranjero, 13 millones menos que la primera me parece un gran resultado, aunque todavia está por ver si se cumplen, porque estamos hablando de previcion contra un resultado contrastado de la primera

      1. Si, concuerdo. Esperemos no les vaya tan mal.

    2. Por como le ha ido a otras películas, creo que son muy buenos

    3. Las veo bastante optimistas. Es decir, podemos estar ante una película que haga lo mismo que Tenet a pesar de HBO Max. Si se cumplen, a Warner le seguirán otras compañías. Pero creo que serán más modesta la taquilla.

Dejar un comentario