Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Wonder Woman 1984 llegará en formato 4K Ultra HD a HBO Max

3

Recorte de póster de Wonder Woman 1984 (2021)

El estreno este diciembre de “Wonder Woman 1984” se va a hacer por todo lo alto. Es cierto que con ese lanzamiento al mismo tiempo en cines y HBO Max en Estados Unidos posiblemente la película acabe por otros “lares” más pronto que tarde, pero Warner Bros. no tiene miedo a eso. Tanto es así que la compañía va a poner a disposición la película en formato streaming a alta resolución. De hecho, va a ser la primera que llegará en 4k a HBO Max

El formato 4K es el nuevo estándar de calidad de imagen y audio de alta definición que se puede disfrutar en dispositivos como Apple TV 4K, Amazon Fire TV Stick 4K y Smart TV 4K. Además de ese formato, la película tendrá una pista de audio Dolby Atmos que ofrecerá un audio de calidad de cine en casa.

Emocionada de anunciar que WW84 será la primera película en HBO Max disponible en 4K Ultra HD, HDR 10, Dolby Vision Y Dolby Atmos —anuncia al directora Patty Jenkins en Twitter—. ¡No puedo esperar!. EN CINES el 25 de diciembre y exclusivamente en streaming en EE. UU. en HBO Max.

¡¡POR FAVOR encuentra la pantalla más grande y de mayor calidad que puedas!!

Junto a esto, han llegado un par de nuevos pósters para Asia que os dejamos más abajo.

Decir como curiosidad final que en en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el actor Pedro Pascal ha revelado que para una escena de Maxwell Lord se inspiró en el actor Nicolas Cage, aunque no llega a revelar la escena en cuestión ni de qué película se inspiró.

“Wonder Woman 1984” se estrenará en en Estados Unidos en cines y en HBO Max el 25 de diciembre. La mayoría de países contarán con el estreno en cines de la película semana previa.

Póster para Japón de Wonder Woman 1984 (2021) Póster para Asia de Wonder Woman 1984 (2021)

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] David Ramsey regresa al Arrowverso, ¿aparición de Green Lantern?

Entrada anterior

[Cine] Anakin Skywalker casi apareció como un fantasma de la Fuerza en The Last Jedi

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. O sea que vamos a poder verla inmediatamente, genial.

  2. La verdad espero que a esta película le vaya muy bien, arriesga mucho por la forma como va a ser estrenada, pero los tiempos que corren no dan para mucho mas.

  3. Si la ofrecen gratis le echaremos un ojo, pero si tenemos que pagar un solo centavo por esa película, pues…

Dejar un comentario