Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Nuevas imágenes y artes promocionales de Wonder Woman 1984

25

En estos últimos días han venido llegando bastante imágenes promocionales de “Wonder Woman 1984”. Realmente son artes que permiten echarle otro vistazo a Diana en diferentes poses como la guerra Wonder Woman, pero sobre todo, poder ver a algo mejor de calidad a Cheetah, la que, por lo que sabemos hasta el momento, ejercerá de “villana física” de la película.

Algunos de estos artes ya los vimos en el pasado, y ahora llegan a mejor calidad, destacando sobre todo una nueva imagen de la propia película en la que vemos el lado más humano de Diana interactuando con dos jóvenes en lo que parece Arabia.

Recordemos que WW84 fue recientemente retrasada del 14 de agosto al 2 de octubre, y dada la actual situación, hay quien incluso no descarta que sufra algún nuevo retraso, pues por medio está “Tenet” de Christopher Nolan que sigue con un estreno en cines fijado para el 12 de agosto (eso también parece cada vez más improbable).

Imagen a baja calidad de Wonder Woman 1984 (2020)

Arte promocional de Cheetah en Wonder Woman 1984 (2020)

Arte promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

Arte promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

Arte promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

Arte promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

Arte promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

Arte promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 7×07: The Totally Excellent Adventures of Mack and the D

Entrada anterior

[Cine] Charlize Theron reconoce que Marvel nunca le ha ofrecido ningún papel

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Off topic: ¿Van a hablar sobre las novedades del 5G en DC?

    1. Todavia existe con DiDio afuera? Habia entendido que le daban prioridad al delirio de Snyder y su heavy metal recargado, tambien pararon muchas cosas de Bendis por ejemplo (lo de Checkmate).

      1. Según tengo entendido el 5G va a suceder en un futuro “no canónico” que va a explorar DC y que implica a Jonathan Kent (hijo…creo) miniaturizando Metrópolis dentro de una botella.

        1. Qué locura. El 5G tal como se concibió está cancelado, al menos los cómics introductorios están ya fuera de la agenda de DC Comics.

  2. tengo la teoria que Diana se encuentra en Kahndaq y asi conectaria con la pelicula de Black Adam

    1. Yo tengo la teoria de que son Jazmin y Aladdin (como son los ’80 son chiquitos…). De Arabia soooooooy…

  3. Por fin se ve a Cheetah. Pues al final no se ve tan mal como creía. Lleva hasta el rabo.

  4. Ok, me gusta cómo luce Cheetah en esta promo, ahora solo hace falta que “Patty querida” se abstenga de mostrarla divina de la muerte con pintalabios rosa incluido y que logre imponer con su presencia felina-animal.

  5. Bueno ahora si me cerraron la boca. Y se animaron a mostrar a Cheetah tal cual el comic, sin cubrir su cuerpo con ningun chaleco, o armadura o esas cosas que usan los personajes ahora jaja.

    1. Hace un par de meses ya se había visto a Chetaah si mal no recuerdo.

  6. Me encanta todo lo que se ve de esta película

  7. Ven esa imagen de WW con esos niños? Asi pudo haber sido Superman, el símbolo de la esperanza pero nooooo, necesitabamos ver el lado mas oscuro por donde no le da el sol. En cambio a la Mujer Maravilla y a Aquaman si los trataron como lo que son, superheroes carismaticos que te inspiran y admiras.

    1. El Aquaman de Momoa es un asesino despiadado e inmisericorde. Si no me crees, pregúntaselo al fantasma del padre de Black Manta. No me inspira nada, salvo asco.
      Y el que me quiera decir que “ahí todavía no era Aquaman”, se lo puede ir ahorrando.

      1. Jajajaja, parece que eres el mismisimo Black Manta el que esta hablando.

  8. Genial todo lo que se ve, y aun así algunos creen en ese absurdo de un “rebooth” de la JL con reecast? NO va a pasar, NADIE quiere que se deshagan de Gañ Gadot todos la aman y cuando digo “nadie” es porque ese 1% de los que no aprueban a la actriz en el personaje no cuenta como estadística, muchas ganas de ver a Maradiosa 2 en octubre.

    1. Quién dice que sea un reboot? Puede que solo sea un soft-reboot, y el único cambio sea la sustitución de Batfleck por Battinson. Y ya veremos lo que pasa con Supercavill. Pero Gal Gadot y Jason Momoa se quedan fijo. Ezra Miller en principio también. Flashpoint lo va a cambiar todo y va a mantener lo bueno del antiguo universo y añadir lo nuevo. O eso creo yo

      1. Es ilógico que Flakinson por medio de algun fantasioso e ilógico flashpoint se aparezca ante la Liga de Snyder y les diga “hola soy su nuevo Batman joven y flaco me oadare de mi universo al de ustedes” xd…NO pasará, Ben Affleck esta recuperado de sus problemas, con todo el ánimo salió a festejar el Snyder cut y felicitar al director, diciendo que está dispuesto a ayudarlo, lo que significa que Batffleck va a regresar para posibles secuelas de la Liga, y Henry Cavill es lo mismo que Gal Gadot, todos lo aman, las redes de Warner, DC, etc están llenas de peticiones para ver una Man of Steel 2 y más de Henry., el Fandom nos dará confirmaciones pero un reecast definitivamente no

        1. Batfleck no va a volver. Es hora de superarlo. Henry todavía hay esperanza pero no las tengo todas conmigo. Ya han anunciado una serie basada en el mundo de Battinson para HBO max y encima vamos a tener al Batman de Keaton de vuelta aparentemente. Puede que incluso tengamos a Batman Beyond y a Batman de Flashpoint. No sé si Batfleck encaja en los planes de WB. La rumoreada serie en la que se iba a enfrentar a Deathstoke la podemos dar por perdida y ya veremos si aparece en JL 2. Si es que hay una nueva JL planeada siquiera. Pero no sé si les conviene seguir la línea argumental de Snyder ya que este director divide al público de una manera brutal. Además que Batfleck no llegó a calar al público general ya que la mayoría aún recuerda al Batman de Nolan como el último Batman. Puede que tenga mucho seguimiento por parte de los fans en las redes pero más allá de eso Batfleck no caló en la gente y es un hecho. Y a la mayoría de la gente el estilo de Snyder le parece lento y confuso. Yo prefiero mil veces un soft reboot con Pattinson, Cavill, Gadot, Miller, Momoa, un nuevo Lantern, Cyborg y el Detective Marciano. Flashpoint puede reescribir la realidad y eliminar a Batfleck, no es tan difícil. Days of future past hizo lo mismo y muy bien.

          1. Days of the future past fueron solo las versiones jóvenes de ese mismo universo y nada más lastima que haya sido la unica que valiera la pena, porque la somnifera Apocalypse y la un poco menos aburrida Dark Phoenix pasaron sin pena ni gloria, deberias ver las redes de WB, DC donde principalmente el público estadounidense pide el regreso de Affleck para que sea posible una JL2 y mas secuelas, hasta piden una pelicula para Affleck donde veamos a Deadstroke como el villano, ed estupido pensar que Flakinson se pase al universo de la Snyder JL y les diga “que tal soy su nuevo Batman flaco y me pasaré de mi universo al suyo sustituyendo a Ben Affleck” xd….que tontería,NO va a pasar, Affleck ya dijo estar dispuesto a apoyar a Snyder y las escenas post crédito del director rumoradas para una JL2 dejan claro que Batfleck sigue siendo parte;)

            1. Vamos a estar de acuerdo en estar en desacuerdo

    2. Estoy de acuerdo que seria absurdo que quieran meter a Pattison, en el universo en el que están los personajes de Snyder. Pero eventualmente se tendrá que dar un reboot, como pasa con Superman,Batman, Spiderman, y con cualquier personaje de cómics que vuelva a ser adaptado. El problema para mi es que al ya haber un Batman y un Superman en este universo, no pueden incorporar a otros sin cambiar al resto, por lo que o se sigue adelante con los actores que ya están o se vuelve a empezar de cero. Ademas esto solo aplica para JL, porque WW y aquaman,, puede seguir perfectamente haciendo mas películas individuales sin que estos cambios afecten las historias individuales de estos.

  9. cheeta se ve genial al fin como en los comics, de hecho mucho mejor, checaron el detalle de sus patas muy felinas sus brazos delgados y largos su cuerpo esvelto como el de un cheeta definitivamente buena adaptacion.

  10. Preciosas esas latas y botellas de Pepsi con su logo y diseño de los ochentas… Dios, que recuerdos me traen…
    Hoy he visto en el supermercado los paquetes familiares de Doritos Picantes con el empaque en dorado con la imagen bien grande de Wonder Woman en la armadura… la promoción con esa compañia viene fuerte.

  11. Se ve ve bastante bien. Habra que ver que tal la historia.

  12. He de confesar q entro a las noticias de WW84 sólo por ver las imágenes de Gadot, mi amor platónico 4ever
    PD. el afiche de Cheetah está brutal.

Dejar un comentario