Comic Con Experience (CCXP - CCXP Worlds)EventosEventos InternacionalesPelículas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Panel online de Wonder Woman 1984 el 6 de diciembre en CCXP Worlds

0

Recorte de póster para Brasil de Wonder Woman 1984 (2020)

Esta tarde nos llegaba un nuevo póster promocional de “Wonder Woman 1984” para Brasil, donde se estrenará la película el 17 de diciembre como ya comentamos en el listado completo de fechas para los diferentes países. Sin embargo, la amazona ha sido noticia por otra cuestión más, el anuncio de un panel digital en la CCXP Worlds de Brasil de la semana que viene.

El panel tendrá lugar el domingo de la semana que viene, 6 de diciembre, a las 21h en España (3pm EST/12pm PST). Curiosamente, todo un año después de que la campaña de marketing comenzase con la presencia de la película en la CCXP19, que dejó el primer trailer de la película. Parece que el último gran evento promocional antes de su estreno va a ser CCXP (cosas del destino).

De momento no han dado detalles sobre qué podemos esperar ver aquí, pues de hecho únicamente han confirmado presencia, día y hora. Ni tan siquiera sabemos si la directora Patty Jenkins y la protagonista Gal Gadot formarán parte del panel, aunque teniendo en cuenta que participaron en el evento del año pasado, y también en DC FanDome este verano, sería de esperar como poco la presencia de ambas.

La CCXP es un gran evento que generalmente se ha venido celebrando en São Paulo, Brasil. Algo así como una San Diego Comic Con, sin embargo, este año, a causa de la pandemia, será 100% online, y por ello ha recibido el título de CCXP Worlds.

Póster para Brasil de Wonder Woman 1984 (2020)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Square Enix aún no ha recuperado lo invertido en Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Series] Elizabeth Olsen estaría ya rodando Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario