Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Wonder Woman 1984 en la portada de Rolling Stone y clip de merchandising

3

Gal Gadot en la portada de Rolling Stone Colombia promocionando Wonder Woman 1984 Gal Gadot en la portada de Rolling Stone Colombia promocionando Wonder Woman 1984

El varapalo que hemos sufrido esta madrugada con el retraso generalizado de los estrenos de cine de DC no ha afectado en principio a “Wonder Woman 1984”, aunque parece más que claro que si se han retrasado estrenos posteriores, es poco probable que esta película programada para Navidad se mantenga sin variación. Mientras tanto, la promoción de la película sigue su curso, aunque de una manera muy suave.

Recordemos que la película, antes de su último retraso, tenía previsto estrenarse este octubre. Es por eso por lo que el número de octubre de la revista Rolling Stone Colombia ha ido dedicada a Gal Gadot. La portada del número va dedicado a la película de la amazona con dos imágenes de Gadot que la propia actriz ha compartido en sus redes sociales.

En ese movimiento promocional, también nos llega un clip de un minuto de duración con un vistazo a algunos de los productos de merchandising que se lanzarán con motivo del estreno.

CLIP: WW84 Merchandise spot from DC_Cinematic

En la película, veremos a Diana Prince cuando entra en conflicto con una nueva y formidable adversaria llamada Cheetah y el hombre de negocios Maxwell Lord en pleno años 80. Además está confirmado el regreso de Steve Trevor, que de alguna forma regresa a la vida tras lo visto en “Wonder Woman”.

Dirigida por Patty Jenkins a partir de un guión que escribió junto con David Callaham y un tratamiento que desarrolló con Geoff Johns, la película está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Gabriella Wilde, Connie Nielson y Robin Wright. “Wonder Woman 1984” está programada para estrenarse en cines el 25 de diciembre de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Imperio 00 de 4: El camino hacia Imperio: La Guerra Kree / Skrull

Entrada anterior

[Cine] [Series] Novedades en los rodajes de Falcon & Winter Soldier, The Batman y Snyder Cut

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Como la retrasen de nuevo después de ser portada de esas revistas, menudo palo…

  2. Mis ojos me engañan, o Wonder Woman tiene una cabeza muy desproporcionada.

    1. Nop, tus ojos no te engañan. A pesar de ser alta, de la cintura para arriba es excesivamente delgada por lo que el efecto visual hace que su cabeza parezca muy grande y en algunas imágenes parece desproporcionada.

Dejar un comentario