Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Primeros tres minutos de Wonder Woman 1984 y dos clips más

22

Póster promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

Esta noche ha tenido lugar la premiere mundial en formato virtual de “Wonder Woman 1984”. En esta han participado la directora Patty Jenkins y el reparto principal de la película. Tras unos comentarios rápidos de introducción, ha habido un pequeño evento con los fans, donde han respondido las preguntas de estos. Han participado muchos fans y en representación de España, hemos contado con la participado de Javi Olivares (La botella de Kandor) y Alvaro Luthor (Arrowverso).

Antes de entrar a resumir en qué ha consistido la premiere, decir que ya se ha levantado el embargo para las críticas de la película, y eso ha hecho que ésta haya aterrizado en Rotten Tomatoes. La película ha llegado con un 84% de votos positivos. En estos momentos, tras 67 votos, ha subido al 90%.

Además del evento, que ha dejado los tres primeros minutos de la película, os incluimos como cierre otras dos escenas más de la película.

Resumen del panel

En general, ha sido una premiere muy light, con ausencia total de comentarios y detalles reveladores. Algo en cierto forma comprensible teniendo en cuenta que es una premiere y todo lo que hemos visto de la película a estas alturas. En todo caso, sí detenernos en la pregunta que le ha realizado Javi a Pedro Pascal, referida a cómo fue la experiencia de interpretar al villano Maxwell Lord y sentir por primera vez ser el villano. A esto, Pedro sacó su vena cómica y ha respondido con mucha gestualidad un “increíble” y que le “encantó”. Explicó que él cree que el mayor desafío de la película fue tener “tantos personajes tan increíbles” en la gran pantalla, un desafío al que él se enfrentó pero que contó con la guía de Patty Jenkins, y que consiguió ser especialmente “malo”.

La actriz Linda Carter también se ha paseado por el evento, aprovechando para celebrar el 80 aniversario. Al preguntarle si ella recuerda algo con especial cariño de haber interpretado a la superheroína en la mítica serie de televisión, ella ha apelado a lo que es el arquetipo, el alma, el espíritu… de lo que es Wonder Woman.

Tras este momento, hemos pasado a un momento de Hans Zimmer donde le hemos visto creando el tema principal de la película, a lo que se han sumado posteriormente la directora y Gal Gadot.

El evento ha terminado con la sorpresa final del opening de la película, los primeros tres minutos, que como ya reveló Patty Jenkins en su momento, es toda la secuencia flashback de las “Olimpiadas” de las Amazonas. Afortunadamente los han lanzado online, así que están disponibles para verlos.

Primeros tres minutos de la película

Escena de Diana contándole a Barbara la muerte de Steve

Diana salva a una niña en el centro comercial

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins explica el estado en el que se encuentra Rogue Squadron

Entrada anterior

[Reportajes] Referencias y análisis del trailer de Loki

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Dios mío el clip del centro comercial. Lo siento pero yo no entro con esto, vaya bajonazo gordo.

    1. Ja, ja! que dices… si me he reido de lo lindo con esa secuencia tan surrealista.
      Me ha recordado un poco a la secuencia del centro comercial de Commando…

    2. El de la escena del desierto del otro día me pareció aún peor.
      Los primeros minutos en cambio no están mal.

  2. unos “cracks” Javi, Alvaro y el admin de este blog, gracias por la recopilacion

  3. Solo en hbo max que es solo para USA por el momento? Dios mío, como va perder la peli, en 1 segundo sale el torrent.

    1. Todas las películas que lleguen a lanzar en este formato para el siguiente año van a perder gran cantidad de dinero, eso ya lo tienen previsto.

      1. Si, pero si hubiese sido algo mundial capaz que la perdida hubiese sido menor

  4. No quiero ver los clips, pero si alguien me quiere dejar sus impresiones sin spoilers (si pinta o no pinta bien la peli) estaré encantado XD. Yo le tengo fe pese a las reticencias de algunos.
    Tampoco leí el guión filtrado pero he visto una crítica donde confirman que dicho guión no era fake y es la historia que veremos finalmente.

    1. Zasca!
      Si viste el guion te comiste la película con papas. Es lo mismo, y no pinta nada bien.
      Otra cosa que me comí ésta semana fueron los puntos claves de la trama y el final del juego Resident Evil Village (cortesía de los hackers de Capcom) 🙁

      1. Como bien dije “tampoco leí el guión filtrado” XD

      2. Aguantame, esa pacotillada de guion filtrado con lo que sacrifica Diana para que Steve regrese a la vida es 100% real no fake? x’D

        No pos vaya lata :v

        1. Según la crítica que leí, sí. Habrá que esperar a verla.

    2. pues se ve bien, pero hay escenas que se ven como…. parodia, algunas tiene malos efectos, pero como dije hay escenas buenas que se ven impresionantes, respecto a la pelicula en general…. no la he visto pero dicen que es buena, solo que es melosa o cursi, y el humor…

      1. Si tuviera que temer algo serían dos cosas:
        -Que la crítica en general sea muy buena porque nadie se atreve a criticar este tipo de peliculas (al igual que con Black panther o Capitana Marvel… no sé si me entiendes por donde voy XD)
        -Que Patty Jekins se marque un James gunn con GoT vol 2 y peque de excesiva. Dándonos triple ración de lo que gustó en la primera hasta el punto de empacharnos.
        Pese a estas inquietudes, sigo teniéndole fe y ganas.

    3. La trama (no guión) filtrada salió hace mucho tiempo y ya se confirmó con creces con los avances que han habido desde entonces.

    4. Acabo de verlos y sinceramente, le falta una pulida en efectos…pero, los colores, y el resto wow. Se ve una pelicula muy comiquera, la disfrutaras en familia. Es increíble que Wonder Woman sea lo que debió de haber sido Superman en el cine.

  5. yo acabo de checar aqui en Mexico y dicen que se estrena mañana , yo de ha rayos no que el 25 !!

    1. En México y parte de Latinoamérica se estrena antes, me imagino que para contrarrestar la piratería que habrá una vez este en línea, y ya que el servicio de HBO max no esta en México.

  6. Tenía expectativas bastante bajas al respecto.

    Y éste vídeo me las bajó aún mas.

    1. De cada 15 críticas que estoy leyendo sobre el film, 14 son muy buenas. Patty Jekins lo ha vuelto a conseguir.

  7. Me parece genial todo lo que sale de WW84

  8. Le tenia bastante fe hasta que vi lo del centro comercial, en serio esa escena es real????

Dejar un comentario