Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Minerva y Diana en otro spot de Wonder Woman 1984 por DC FanDome

2

Barbara Minerva en spot de Wonder Woman 1984 (2020)

El DC FanDome este sábado nos dejará un nuevo trailer, y seguramente más detalles, de “Wonder Woman 1984”. Curiosamente, para avanzar el evento, no paran de llegar el spots de la película. Ayer veíamos uno, y hoy toca otro aún más interesante, pues ofrece más material nuevo de la película. Este avance se ha emitido en la cadena CBS y es un claro vídeo promocional del evento de mañana pues nos dicen al final que habrá muchas sorpresas durante el panel de la película.

Este spot recicla varios materiales ya vistos en el pasado de la película, pues recordemos que a estas alturas ya habríamos disfrutado de la cinta de Patty Jenkins de no haber sido por la pandemia, pero también suma algunos momentos nuevos, como la batalla en la Casa Blanca en la que se enfrentan Diana y Barbara Minerva —ésta todavía sin lucir como Cheetah—, con ese momento en el que Barbara se lanza sobre Diana haciendo un movimiento de espiral en el aire; además de más planos en los que nuevamente se juega con la idea de que Diana puede volar, aunque parece que sigue agarrándose con su lazo a los rayos.

Un spot que nos deja con claras ganas de seguir viendo la película, y sobre todo, con ver que nos tienen preparado para el panel de mañana, pues la película de la amazona va a ser uno de los grandes atractivos del evento —de hecho hay dos paneles dedicados a la película—.

Los detalles de la trama de la película se mantienen en secreto, pero se dice que la película sigue a Diana Prince cuando entra en conflicto con un nuevo y formidable adversario llamado Cheetah y el hombre de negocios Maxwell Lord. Dirigida por Patty Jenkins a partir de un guion que escribió junto con David Callaham y un tratamiento que desarrolló con Geoff Johns, la película está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Gabriella Wilde, Connie Nielson y Robin Wright. “Wonder Woman 1984” tiene un estreno en cines programado para el 2 de octubre de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] (ACT.) Warner Media encarga una investigación sobre la vuelta al rodaje de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Alexandra Shipp sería el estilo de actriz para ser Cyclone en Black Adam

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No parece estar volando. En una escena se ve que tiene un extremo del lazo en la mano mientras que el otro extremo parece estar sujetándose de algo que tiene en frente (un avión o un jet, tal vez). Y en la otra parece estar saltando al vacío hacia atrás, muy a lo Halle Berry en 007: Die Another Day.

    Además, ¿se dan cuenta como Cheetah rompe la barrera de poder que Diana hace con los brazaletes? WOW.

    1. Si la verdad es que ese movimiento de Barbara me gustó, muy interesante la verdad y solo agrego: Mira esos tenis NIKE de Steve papá

Dejar un comentario