Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Wonder Woman 1984 podría lanzarse en vídeo bajo demanda en Reino Unido tras el primer mes

0

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Ayer conocíamos la jugada de Warner Bros. de apostar por todo lo alto con el estreno en Estados Unidos de “Wonder Woman 1984”, hasta el punto de lanzarla en formato 4k Ultra HD en HBO Max. El plan es que al resto de países llegue únicamente con estreno en la gran pantalla, sin embargo, parece que en el caso de Reino Unido podría haber un nuevo cambio.

No habría nada cerrado, pero se está planteando la posibilidad de que la película se estrene en los cines de Reino Unido el 16 de diciembre pero en cuestión de un mes, se lance también en vídeo bajo demanda (PVOD) en Sky. Es decir, lo que se está planteando es reducir su tiempo en cines en Reino Unido, para anticipar su lanzamiento en digital. Es un tema que está ahora mismo en conversaciones, pero estaría en etapas avanzadas, por lo que el anuncio podría llegar pronto.

Suscríbete a Disney+

Se desconocen detalles concretos de lo que se está hablando, pues dentro de que llegue a Sky, hay varias posibilidades. Por ejemplo, podría estar disponible para su alquiler a través de una transacción estándar de VOD en Sky Store, para luego estar disponible en el servicio de cine Sky Cinema, del que a su vez cabe decir está disponible en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria e Italia, pero no sabemos si este acuerdo abarcaría a tantos países.

Este movimiento sin precedentes, como toda la situación en la que estamos ahora mismo, ha sido recibido por las salas de cine con cierta cautela. Es una respuesta que puede ser lógica en estos tiempos, pero sí han manifestado su interés en que el acuerdo, de cerrarse, sea algo excepcional a causa de las circunstancias extraordinarias que vivimos, y que no se quede como regla general de trabajo.

Una fuente cercana a las conversaciones que estarían teniendo lugar asegura que este escenario de “Wonder Woman 1984” “no está sentando un precedente para el futuro, sino reconociendo que estamos encontrando formas de trabajar juntos”.

Cerramos con este nuevo teaser publicado por la cuenta de Warner Bros. Corea:

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] El Arrowverso y Sony Pictures se suman a CCXP Worlds

Entrada anterior

[Reseñas] Estrella: El nacimiento de un dragón

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario