Wonder Woman (2017)

Wonder Woman: Beyoncé quiere protagonizarla y McG suena como director

17

Hay que reconocer que muchas veces los rumores son tan descabellados que mientras los estas leyendo te ríes. Ya algunas personas se echaron las manos a la cabeza cuando Will Smith anunció que pudo haber protagonizado “Superman Returns”, ya que a pesar de la calidad del actor, que fuese un superhéroe negro opinaban que no pegaba nada. Se ve que el hecho de que Obama sea el nuevo presidente, abre un poco más las posibilidades de un superhéroe de color, o en este caso, superheroína.

Beyoncé Knowles ha hablado con LATimes y les ha desvelado que recientemente se ha reunido con DC Cómics y Warner Bros para expresar su interés en encarnar a Wonder Woman en la adaptación a la gran pantalla:

Quiero hacer una película de superhéroe y ¿qué mejor que Wonder Woman? Sería genial y sería una opción muy atrevida. Una Wonder Woman negra sería algo muy poderoso. Es tiempo para ello, ¿cierto? -declara Beyoncé-. Después de hacer estos papeles tan emotivos pensé: ‘Ok, necesito ser un superhéroe’. Sin embargo, cuando piensas en la psicología de los héroes en las películas de hoy en día, hay mucho trabajo que hacer, y por supuesto emotivo. Pero hay también un elemento de acción que realmente disfrutaría.

¿Podría ser Beyoncé una buena opción?

La cosa no para aquí, ya que el portal IESb anuncia que el nombre del director McG está sonando en los estudios para ser el encargado de la adaptación. La web afirma que desconoce si ya ha firmado, si simplemente uno de los hombre que se están planteando Warner y DC como posible candidato, o si simplemente es el propio McG el que está ejerciendo presión para ser el director.

McG está actualmente trabajado en la película “Terminator: Salvation”, también de Warner y del que parece que el estudio está muy contento. Recordemos que el director estuvo a punto de dirigir Superman, pero unos problemas de última hora lo imposibilitaron. ¿Se quedó tal vez el director con ganas de hacer una película de superhéroes? Veremos a ver en que queda la cosa.

Vía Información | LATimes | IESb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Joe Johnston será el director de The First Avenger: Captain América

Entrada anterior

Straczynski termina el guión de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. No, no, no y no. Ya vale de inventarse los personajes. Wonder Woman es como es y punto. Ya bastante duro fue el cambio de un Nick Furia negro xDDDDDD

  2. Me figuro k te refieres al Nick Furia de la versión ultimate, para la cual le pidieron permiso al gran Samuel L. Jackson su imagen y no al de la película de ironman, k realmente, en mi humilde opinión, me parece cojonudo k hayan puesto a ese Furia en lugar del clásico.
    Pero esque el asunto es que en el mundo del comic no tiene tanta relevancia Furia, como wonder woman o superman, k ahí si k tienes razón con lo de “inventarse” al personaje.
    Y no es solo por el color de piel del personaje, k vamos a ver, es lo mismo k con constantine, k lo dibujaron igual que a sting, joder pues para la película pon a sting k ya ha hecho películas, ya se k no es M. Brando como actor, pero no, ponemos a Keanu Rees, k komo sp hacemos lo k se nos pone en los hu***s y nos pasamos x el forro lo k opinen los fans, pues así nos va.
    ¿Realmente encajarían un superman o una ww de raza negra?
    Tuvimos una catwoman negra que apriori si k encajaba, mirar year one, o el ultimate furia.
    Tambien está la versión negra de batman hecha por Marvel, nighthawk, pero ése cambia en parte lo k es batman

  3. Ya quieren cagarse en Wonder Woman, primero que cambiarle la raza a un personaje tan iconico de DC esta jodido y mucho peor poner a esa rapera de mierda, que siga haciendo su musica de mierda y no joda.

  4. Cierra el pico maldito sudka. “personaje iconico”… si es una mierda de comic que no lo leía nadie. Y lo de la raza (<>) qué importa…. racista de mierda!! Vete a la selva peruana a comerte una iguana.

  5. Haber, si WW es una piva mediterranea de piel clara y pelo negro, pon a una pava que lo paresca, pero no me pongas a la imbecil de beyonce solo por decir, ei mira que way es negra, como molamos. Y mucho menos a beyonce a manos del director de los angeles de charlie.
    Y no lo digo por racismo, igual de jodido seria poner a Brat pid como pantera negra o algo asi XD

  6. no creo que puedan poner a alguien como beyonce como la wonder woman es inadmicible, no estoy en contra de ella, es buena cantante y es preciosa . pero no estoy de acuerdo con que protagonice a un personaje asi.

  7. no creo que puedan poner a alguien como beyonce como la wonder woman es inadmicible, no estoy en contra de ella, es buena cantante y es preciosa . pero no estoy de acuerdo con que protagonice a la super heroina que continue con su musica. Por otra parte espero que aparesca la actriz que se adecue con el personaje.

    gracias

  8. lawmaker ¿killer? jajaja, aqui nadie esta siendo racista, solo hay un puto xenofobico como tu.

    Me disculpo ante las demas personas que comentan en este espacio por mi vocabulario anterior, pero no me agrada beyonce como Wonder Woman, primero porque no es actriz y segundo porque (personalmente) odio el hip hop, nadie dijo nada racista.

    adios

  9. es dificil cambiar a un personaje y mas aun cuando no tiene versiones alternas no como batman o green lantern o flash
    alo que me refiero es que en batman puedes poner el villano que te de la gana y la historia del tipo pero una cosa es el traje y el simbolo.

    con green lantern es como se introduce el traje y el green lanter del que se este habland por que tengo entendido que hay 4 distintos green lanterns.

    y con flash es el traje, la actitud si va ser serio o comico como en la liga de la justicia y la historia del personaje.

  10. hola otra vez como recuerdan muchos salieron disparados y sorprendidos con la noticia de beyonce queriendo hacer una pelicula de superheroes y en este caso de wonder woman aunque podriamos considerar que beyonce puede hacer otro tipo de personajes con DC o tambien puede considerar hablar con MARVEL por algun personaje qu este disponible en momento de produccion.

  11. no me gusta la idea de una wonder woman negra opino que seria mejor seguir con el comic a mi me gustara que la actriz Alana De La Garza la interpretara es muy bonita y encaja muy bien con la version que vimos de wonder woman en la serie de tv la liga de la justicia y la lioga de la justicia ilimitada

  12. tendrian que traerla foto de ella y hacerle una comparacion con la wonder woman podria ser ¿no?

  13. ke no se pase de pendaja la verdad y perdon por la expresion pero no kiero ke arruinen la imagen de wonder woman ke se ubike esa tipa, como esta eso de ke kiere ser wonder woman si ella no es negra, deberian usar a megan fox

  14. bueno megan fox si, los que vieron el poster en este blog se darian cuenta

  15. Creo que beyonce hara perfectamente este papel de wonder woman..
    incluso lo mejorará!

  16. pues la vdd beyonce me parecemuy muy talentosa y yo creo q haria un excelente trabajo aunque para q se viera mas realista m encantaria q el papel del
    de wonder woman le quedaria mucho mejor a christina aguilera q es mas parecida a linda carter seria genial lastima q christina no sea actrizzzz por q ella seria sin lugar a dudas quien podria hacer mejor q nadie ese papel

  17. Un Rotundo NO a Bayoncé como Wonder Woman…!!!

    Si son inteligentes se echarán para atrás ante de cometer semejante estupidez…

    Y, al igual que muchos de vosotros, no me considero racista, pero hay cosas que claman al cielo…

    Si Beyoncé hace la película, que no cuenten con mi dinero para ir a verla al cine, prefiero mil veces la peli de animación que circula ahora por el Emule, por lo menos ahí respetan la raza del personaje…

Dejar un comentario