Wonder Woman (2017)

Wonder Woman busca director

1

La película de Wonder Woman parece que avanzaHace unas semanas, se filtraba la noticia que el proyecto de Wonder Woman seguia adelante, y que los estudios Warner Bros y Silver Pictures estaban buscando guionistas para intentar sentar de una vez las ideas. Ahora se filtra que los estudios están buscando a un director para asociarlo al proyecto. Según comentan, ambos estudios están trabajando juntos muy entusiasmado y bastante rápido ya que quieren que el rodaje comience lo antes posible.

Parece que finalmente comienza el futuro de DC en los cines, tras unos cuantos años de retraso según lo previsto. Aunque eso sí, por mucha prisa que se den, estimo que hasta 2011, a lo sumo finales de 2010, no llegará su estreno.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nicolas Cage quiere ser un villano de Batman

Entrada anterior

Trailer de la película Marvel Zombies

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Adelante DC!!!!!!! tienen que seguir adelante, aunque Wonder Woman es un personaje que no me llama la atencion en lo mas minimo, espero ver a su Wonder Woman realista y creible, espero que los guionistas se pongan las pilas y su director tambien. Es otro personaje miembro de la Liga de la Justicia asi que entre mas rapido los saquen por separado mucho mejor, para asi sentar las bases para la JLA, adelante!!!!.

Dejar un comentario