Wonder Woman (2017)

Wonder Woman busca guionistas

3

Wonder Woman busca guionistasEl futuro del proyecto “Wonder Woman” siempre ha sido incierto, y desde hace un tiempo se venía pensando que estaba bastante, y que se dejaría para el futuro. Sin embargo, desde IESb afirman que Warner Bros. ySilver Pictures siguen adelante con el proyecto.

La cosa no se queda ahí, y el portal afirma que Warner está buscando a un guionista para la historia. Joss Whedon se empezó a cargar del guión pero al final tuvo sus diferencias con Silver Pictures. Varios guionistas le tomaron el relevo a Whedon pero parece que al final ninguno ha conseguido un guión idóneo.

A pesar de los estudios siguen interesados, creo fácilmente hasta el 2012 o incluso 2013 nada. Quien sabe, tal vez me equivoque y el proyecto esté mas avanzado de lo que en verdad se rumorea.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Sam Raimi habla de Spider-Man 4

Entrada anterior

Ryan Reynolds habla de X-Men Orígenes: Lobezno y de su posible spin-off sobre Deadpool

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Joss Whedon ES EL DE ANTONISHING X MEN, EL DE buffy y angel?

  2. Ahhhhhjjjjjjjjj pero porque no preguntan a los fans sugerencias sobre un buen y posible guion?? que les cuesta escuchar sugerencias?? existen muchos fans con ideas muy buenas que encajarian, estoy totalmente seguro al 100% que WARNER quiere una WONDER WOMAN realista, creible y que encaje en el mundo real, asi un guion totalmente atractivo para ellos. Pero claro!! con razon es que estan parados sus proyectos, pero bueno, siguen asi con esa falta de vision y menospreciando a los fans probando a ver que director y guionista se le mide hasta que tire la toalla y siga otro y asi sucesivamente………. pero bueno alla ellos, soy fan de DC y quiero que los superheroes que faltan salten al cine (pues ya por fin Green Lantern tiene fecha de estreno) como The Flash, Martian Manhunter,Hawkman o Hawkgirl para asi poder hacer la pelicula de La liga de la justicia, se que DC quiere un buen producto pero se demoran muuuucho, tienen que ser mas rapidos como MARVEL, mientras tanto…mientras espero hasta que los señores de DC se dignen a sacar a los superheroes que mencione y a la Liga…. seguire disfrutando con MARVEL.

  3. yo digo lo mismo que aperesca mas de dc comics.gracias

Dejar un comentario