Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Previsión de 45 millones de dólares para Wonder Woman 1984

4

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

La película “Wonder Woman 1984” ya lleva unos días en los cines y son muchos los fans que han podido disfrutar de esta experiencia. A la vista de vuestros comentarios en nuestra entrada pidiendo vuestra opinión, parece que hay de todo tipo, no hay una crítica unificada, por lo que habrá que ver cómo se salda el fin de semana, después de que más gente la haya visto. Mientras tanto vamos a hablar de números.

Las estimaciones de taquilla para el fin de semana se están empezando a actualizar a la baja reduciendo las cifras para el fin de semana de estreno fuera de Estados Unidos.

Ayer Deadline comentaba que se esperaba una taquilla de primer fin de semana de estreno fuera de Estados Unidos de unos 45 millones de dólares. Esto es una cuantiosa diferencia respecto a los 60 millones que se daban hace tres días, cuando la película estaba empezando a llegar a algunos países.

Igualmente ayer el medio decía que aterrizaría en China en segunda posición. La estimación es de unos 20 millones de dólares, que sería algo inferior a lo que se esperaba que iba a recaudar en el país asiático. De hecho, hace tres días se hablaban de 25-30 millones.

Unas cifras que hay que ver en este contexto de pandemia que nos movemos. Además, volver a hacer hincapié en que esas estimaciones se dieron ayer, y posiblemente hoy tengamos actualización de datos según la taquilla de ayer viernes.

Informar que de acuerdo con Variety, la película estará disponible en PVOD (Premium Video On-Demand) en el Reino Unido a partir del 13 de enero. Esa proximidad de su lanzamiento ya se venía comentando desde hace unas semanas, pero ahora tiene aún más sentido a la vista de la situación del país, pues de los 840 cines del Reino Unido, solo 228 están abiertos y de estos, “Wonder Woman 1984” se está proyectando solo en 150 de ellos.

A modo de cierre, unas declaraciones de Gal Gadot sobre cómo cada vez va comprendiendo mejor a Diana.

Siento que de una película a la siguiente me estoy acercando cada vez más al personaje y comprendiendo su linaje. Es un placer para mí interpretar a esta diosa guerrera, poderosa y fuerte.

Vía información | Deadline | Variety | LA Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kevin Feige avanza Loki y Falcon & Winter Soldier y más

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder trabaja en el nuevo trailer de Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Muy buena estimacion para como esta la situacion en EU,
    aca en Mexico las proximas 3 semanas vamos de regreso
    al confinamiento en algunos estados y dudo que haya buen aporte…

  2. si estan cerrando los cines (por no decir todo)por la segunda ola en muchos paises.

  3. La verdad, estando como estamos y vistos os números que hizo Tenet, la verdad no me parecen tan malas estas previsiones recortadas.
    Comparándola con el comportamiento de Tenet, podría suponer que llegaría a los 300 o 400 millones en cines, pero su estreno en VOD bajará bruscamente su recaudación de taquilla.
    Por cierto, es curioso que 78 de los 228 cines británicos no estén aprovechando WW84… ¿falta de dinero para adquirir los derechos de proyección o intento de boicot?

    1. En la cartelera no hay nada más que sea interesante, así que si fuera intento de boicot, se estarían boicoteando ellos mismos porque el que quiera ver la película irá a un cine que sí la proyecte.

Dejar un comentario