Cine cómicsWonder Woman (2017)

Wonder Woman no está tan claro

0

Hace unos días, el productor Joel Silver anunciaba que la adaptación de la “Liga de la Justica” (JLA) estaba parada, y que antes se iba a llevar a cabo la de Wonder Woman. Según las declaraciones del mismo, parecía bastante optimista con la realización de la misma, pero ahora no todo parece tan claro.

El portal IGN habló con el productor, y este auguró un futuro más sombrío para la adaptación:

No estoy muy seguro de si se realizará, no lo sé todavía. Quiero decir, tengo los derechos durante un tiempo, y espero que algún día pueda encontrar una forma de hacerla.

Recordemos, que el productor estaba intentando buscar una forma de hacer la película, un modo de contar la génesis del personaje.

Parece ser que el Universo DC no está teniendo tanta suerte como Marvel en sus adaptaciones, aunque también es cierto, que algunas adaptaciones de Marvel dejan mucho que desear, y por tanto no han conseguido una buena aceptación por parte del público, tales como “Daredevil”, “Elektra” o “The Punisher”.

Technorati Tags: Wonder Woman

Vía Información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Nuevo Trailer de El Increíble Hulk

Entrada anterior

Al cine esta tarde para ver Iron Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics