Cine y películas de cómicsCine y películas de DCZack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Wonder Woman en dos nuevas imágenes de Zack Snyder’s Justice League

31

Imagen de Zack Snyders Justice League (2021)

La película “Zack Snyder’s Justice League” ha vuelto a ser noticia hoy pues han llegado dos nuevas imágenes oficiales de la película/miniserie. Ambas tienen como gran protagonista a Wonder Woman, muy en boca ahora mismo por el estreno de “Wonder Woman 1984”.

La primera imagen ha venido de mano de Fiona Zheng, quien ha pedido además que el hashtag #RestoreTheSnyderVerse sea tendencia hoy. Así ha sido, colándose en los primeros puestos de Twitter en muchos países, traspasando los 116.000 tweets en todo el mundo. Esta imagen nos muestra un plano de Wonder Woman lanzándose en picado contra Steppenwolf.

La otra imagen que llega también está protagonizada por Gal Gadot pero aquí vemos a Diana con su ropa de civil. Esta imagen ha sido compartida por el director Zack Snyder avanzando que “nos preparemos para 2021”. Además por Vero, el director ha revelado que la película está 99% completada.

Recordemos que la película se estrena en marzo, por lo que su campaña promocional comenzará, como el propio Snyder ha dicho, a partir de enero. Incluso ha afirmado que podemos esperar un mes de enero en el que vamos a tener mucho de su Liga de la Justicia. Como poco, vamos a tener un nuevo trailer y un nuevo póster en algún momento del mes de enero.

Imagen de Zack Snyders Justice League (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Audición de Elizabeth Judd Salinas para Jessica Cruz en Green Lantern

Entrada anterior

[Series] WandaVision: emoción pero también temor por comenzar la Fase 4

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. #RestoreTheSnyderVerse
    Quiero ver todo el arco de Zack aunque sea en HBO Max, no me voy a conformar con la ruta fácil y la mediocridad del multiverso.

    1. Yo lo que espero… es que el trailer no queme nada, ´por no decir CAG*R nada, porque ese trailer Doomsday, me quitó la sorpresa el Hype… creo que a todos nos pasó
      Saludos y Feliz año!

  2. #RestoretheSnyderVerse el mounstruo ha empezado a moverse.

  3. A mi lo que me interesa del Snyder Cut es que almenos Zack Snyder no se deje llevar mucho por su ego después de semejante basura que hizo con BvS y que en vez de cometer lo mismos errores que cometio en esa película hace años atras que mejor aprenda de ellos para aprovechar de sacar la mejor versión posible suya de la Liga de la Justicia, que de hecho eso que digo nisiquiera es mucho pedir sobre un director que tiene un currículum bastante pobre en comparación a otros cineastas que también han hecho peliculas de superhéroes o basado en comics que ni siquiera me molestare en mencionar porque venga un ardido a decirme lo contrario

    1. Que para ti sea una basura no significa que para el director lo sea.
      Y no se porque llamar ardidos a los demás cuando tu en tu comentario eres el primer ardido, o almenos eso es lo que me parece.
      Y lo del ego no se de donde te lo sacas, mírate los videos que sale con fans, veras cuento ego tiene XD

      1. Supongo que tener ego será hacer la película como él quiere y no como algunos fans quieran xD

    2. a ver, explicame eso de el pobre curriculum de Snyder en comapracion con otros cineastas, porque la verdad , me sobran los dedos de una mano para contar cienastas que hayan dirigido peliculas de Superheroes en estos ultimos años que tengan un curriculum mas extenso y de mejor calidad que el de Snyder, por lo pronto Snyder tiene 5 peliculas del genero (si contamos 300, que aunque es de los Espartanos, utiliza un lenguaje de comic superheroico que se nota mucho), y no estoy contando ni Sucker Punch, ni Gahole

      1. Bueno si quieres te puedo decirte dos ejemplos recientes de dos cineastas que primero que nada nunca antes habian hecho una película basada directamente en un comic o de superhéroes a diferencia de Zack Snyder que tanto dicen que el es un super lector y amante de los comics y bla bla bla que justamente son Ryan Coogler y Todd Phillips que tenian ya de por si una filmografia mas digna que toda la filmografia entera de Snyder para empezar y que después al final ellos terminaron haciendo dos películas de comics bastante distintas entre si pero con una calidad cinematografica indiscutibles como fueron Black Panther en 2018 y Joker en 2019 respectivamente que al final ambas pelis terminaron cosechando una cantidad increíble de elogios de la critica especializada, unas recaudaciones monstruosas al llegar ambas a los mil millones por sus propias cuentas y sobre una cantidad indiscutible de premios que han cosechando entre ellos los premios Oscars que ganaron cada una de ellas incluyendo la de mejor banda sonora mientras que Snyder en su currículum tiene cero Oscars en su filmografia como director porque su unico Oscar que gano solo fue como productor ejecutivo nada mas con Suicide Squad en la categoría de Mejor Maquillaje mientras que con su peor obra hasta ahora que es BvS tiene solo 4 Razzies asi que para que me digas si Snyder realmente tiene algo decente en su filmografia

        1. “ambas pelis terminaron cosechando una cantidad increíble de elogios de la critica especializada”
          Ryan Coogler es muy buen director, pero curiosamente hizo mejor trabajo en Creed que en Black Panther donde todos o almenos los que no vivimos en el país de las maravillas sabemos porque Black Panther fue nominada a tantas categorías. Curiosamente, el mejor personaje es el de Jordan, actor que ya trabajo con el en Creed.
          Joker me encanta y considero que Phillips también es muy buen director, pero meter a Joker aquí no se si tiene mucho sentido, tampoco se de donde te sacas que la critica especializada la elogio cuando la película se llevo muchos palos.
          ¿Pero de verdad me vas a meter lo de los Razzies a BVS? ¿Pero quien se cree esa tontería?
          Ahora enserio, sin querer entrar en debates absurdos porque a quien no le gusta BVS no le gusta, no va a cambiar de pensamiento y creo que tampoco le va a gustar la JL. ¿Por qué entráis a estas noticias? Si odias a este director sea por lo que sea, ¿por qué entráis?
          Yo no te digo que las películas de Snyder os tengan que gustar, es mas creo que sus películas no son para todo el mundo y cuando digo “todo el mundo” no digo que aquellos que no las disfrutan sean menos que los que si, simplemente no les llegan la película como habrán otras obras que si os llegara y a otros pues no nos llegaran. Pero no entiendo que en cada noticia de Snyder o algo relacionado con el, salgáis los mimos a criticarlo a muerte, es que me parece una perdida absoluta de tiempo por vuestra parte. Cada día hay muchas noticias y seguro que la mayoría os molan mas que lo de Snyder.
          Aun así, espero que aquí no llegue la campaña de desprestigio como ya parece que esta llegando. Si se tiene que criticar la película que se critique después de verla, no antes.
          PD: El blog se hace imposible de escribir, no se si es cosa mía o es problema del servidor pero se hace muy pesado tener que esperar a que vayan apareciendo las letras. Tal vez sea cosa mía pero es en el único sitio que me pasa.

          1. Es un hastío la verdad. No sé cómo explicarles a esa gente que miles de personas seguimos revisionando MoS y BvS porque para nosotros, en nuestra humilde opinión igualmente válida que la del resto del mundo, son obras muy profundas, narrativamente atrayente, y visualmente poderosas. Y si al menos dijeras que hay un plan alternativo… pero la idea que parece vendernos es enterrar a estos personajes.

          2. Batmanta, no eres el único, a mi de vez en cuando me pasa lo mismo, las letras aparecen muyyyyy despacio (y no es el teclado).

            Por otra parte, estoy de acuerdo contigo sobre el tema de Snyder, de hecho antes de BvS yo odiaba a Zack y me burlaba del cast (Gal Gadot y Affleck) después de ver la película,quede impresionado por su estilo y pues….. ahora lo adoro jaja.

            #RestoreTheSnyderVerse

    3. Que paso amigo, suenas a como que Snyder mato a tu gato o te robo tu novia.

    4. “Que almenos Zack Snyder no se deje llevar mucho por su ego después de semejante basura que hizo con BvS” …ufff!

      Que sí, que Snyder es un hombre malo que no entiende a los superhéroes, ya te vimos. Te me cuidas! 🙂

  4. #RestoreTheSnyderVerse

  5. Estoy listo 8)

  6. Ojala Los ejecutivos de DC tengan una Iluminación y por fin acepten hacer un universo compartido, que tienen suficiente material para hacerlo.

    1. No creo que haya chances de que Emmerich y Hamada acepten, y menos aún tras el conflicto con Ray Fisher, pero con algo de suerte Warner Media y AT&T le vean el potencial suficiente para continuarlo al menos en HBO Max.

  7. Snyder: Contar una buena historia? Que es eso? Con que se come? Yo solo se como hacer fotografias bonitas y pretenciosas.

    PD: Que hace Toretto usando el traje de Batman? xD

    1. Decís lo de darle importancia a la imagen como si fuese algo malo.
      Que historia mal contada hay en MOS?
      Cierto que BvS tiene carencias argumentales, pero el mayor problema que tiene es que veis a personajes hacer cosas que vosotros no le atribuis. MI Superman no haría esto, MI Batman haría lo otro… No es una historia mal contada. Es un punto de vista no os gusta.
      Ojalá WW84 hubiese tenido la imagen que tiene MOS o BvS, porque no me parece una historia mejor contada que estas dos y por momentos parece una telenovela.

      1. ¿Un general kryptoniano modificado genéticamente desde su nacimiento para ser un soldado perfecto recibe una paliza por parte de un científico nada más comenzar la película y te atreves a insinuar que MoS no tiene una historia mal contada? XD

        1. Un científico que se había preparado para esa situación y que por cierto estaba peleando para defender la vida de su hijo… vamos que usar esa escena como ejemplo de historia mal contada me parece lo más absurdo que he visto por aquí el último tiempo, puedes hacerlo mejor

        2. Tendré que corregirte:
          1) Zod no fue modificado para ser un soldado perfecto, sino para proteger a Krypton a cualquier costo.
          2) Que Jor-El fuera un científico no significa que no supiera pelear. Jamás se menciona si recibió algún tipo de entrenamiento. Es más, cuando entra a buscar el codex a la cámara del Génesis se lo ve bastante ágil.
          Alguna otra duda?

    2. Zack comunica muchísimo a través del apartado visual, pero claramente algunos solo ven imágenes bonitas o muy oscuras y ya. Empiezo a pensar que varios de sus haters son incapaces de ver el significado de una historia más allá de los diálogos, que por cierto en casos como el de BvS son bastante reveladores también. Te invitaría a ver algunos análisis EXCELENTES que hay en youtube sobre esa película, pero mejor ni me molesto. Como sea, feliz año!

      1. Necesito hacer una aclaración: soy un gran fan de Zack y su trabajo, y siempre he defendido BvS, pero aún así considero que tiene varias fallas argumentales, no es ni de cerca una película perfecta, ni mi favorita de su filmografía.
        Ahora, que lo único que los haters puedan seguir usando como ejemplo sea lo de Martha, que Batman mata, que Superman no sonríe, o que Luthor no es el mismo de las vñetas, no solo denota una importante falta de análisis, sino que raya el trolleo. Ninguno de esos puntos son los que la hacen una película “defectuosa”, ya que dependen únicamente de gustos personales y comparaciones subjetivas con los cómics.

  8. Vamos gente. A mi personalmente me encanta la ww de Snyder. Me encantó bvs y espero con ansias el Snyder cut. Que algunos sean más devotos de marvel esta bien, y nadie les obliga a ver el producto que el ofrece. Para gustos colores y en última instancia esto pasó por los fans y es para ellos. Poner los méritos de un directos sobre otros tampoco está bien, mas cuando hay una oferta tan amplia en el género. No se amarguen ni amarguen a quienes si esperamos con ansia el corte

    1. Es que si no entran a una noticia sobre a Snyder a recordarle al mundo cuanto odian sus películas sienten que desperdiciaron el día jajaja

      1. Criticar no solo a Zack, también a Ray Fisher…. solo mira cuantos comentarios puede acumular una nota

        Sobre la foto de WW, me encanto!!!!!
        Creo que la lección de historia, la pelea en el túnel y la batalla final, van a ser épicas!

      2. En efecto. Criticar a Snyder es como respirar, si lo dejamos de hacer nos morimos.

      3. Así es, si no veo a sus fans quejarse y llorar me amargo el día xD

    2. Porque los fanboys de Snyder dicen que somos devotos de Marvel solo porque no nos gustan sus peliculas (BvS específicamente)
      Acaso Snyder inventó DC o como???

  9. ya es el 2021 y ya listo Zack
    #RestoreTheSnyderVerse

Dejar un comentario