Cine cómicsJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]Wonder Woman (2017)

Wonder Woman, otra candidata más, y su spin-off se para

0

Otra guapa actriz se une al listado de posibles actrices para encarnar a Wonder Woman en “Liga de la Justicia”. Entre ese listado encontramos a Minka Kelly y Mary Elizabeth Winstead, además de a Teresa Palmer, quien se sospecha que tiene más papeletas. El nombre que suena hoy es Megan Gale, actriz con poca carrera filmográfica, pero con gran parecido con la amazona.

Entre las películas en las que podemos ver a Megan, están “La amenaza invisible”, con un papel secundario, y la comedia italiana “Stregati dalla luna”. Megan Gale es una australiana con recién cumplidos los 31 años, y es modelo.

En otro orden de cosas, Joel Silver, productor del spin-off de la Liga de la Justicia centrada en la amazona, asegura que el proyecto está ahora parado, en suspenso al menos hasta que se complemente la película de la liga.

Technorati Tags: Wonder Woman

Vía Información y fotografía | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Linterna Verde (Green Lantern) encuentra director

Entrada anterior

Fan-art: Posters de The Dark Knight

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario