Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Wonder Woman rumoreada para aparecer en Shazam! Fury Of The Gods

15

Montaje de Wonder Woman y logo de Shazam! Fury of the Gods

La película “Shazam! Fury Of The Gods” contará con un cameo destacado del universo de películas de DC. Desgraciadamente, no parece que vaya a ser Superman, quien tuvo un cuasi-cameo en la primera película, sino que se tratará de Wonder Woman, que tiene su tercera película en desarrollo.

El medio The Illuminerdi afirma que la amazona aparecerá en Shazam 2, aunque no queda del todo claro qué rol jugará dentro de la trama de la película. Por lo que sabemos, la próxima película de Shazam presentará a Billy Batson y su familia de superpoderes enfrentándose a las tres hijas de Atlas, interpretadas por Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler. Dada esta conexión con los antiguos dioses, tiene cierto sentido que Wonder Woman se una a la batalla.

Por el momento, parece que el papel de la Mujer Maravilla en la película se limitará a una pequeña aparición para ayudar a introducir a Shazam en el Universo DC más amplio. Cabe recordar que también se ha rumoreado que Wonder Woman aparecerá en “The Flash”, lo cual encajaría sabiendo que la película se inspira, con licencia, en el arco de los cómics Flashpoint, o que Aquaman ha sonado  para aparecer en Wonder Woman 3.

Productos selección especial Navidad

La esperada secuela de Shazam contará con el regreso de Asher Angel como Billy Batson, y Zachary Levi como su alter ego adulto Shazam. El joven héroe tendrá que enfrentarse a múltiples villanos, incluyendo a Liu como Kalypso, Mirren como Hespera y, por supuesto, Zegler en un papel no confirmado. David F. Sandberg volverá a dirigir la secuela con un guión escrito por Henry Gayden y Chris Morgan. Además, Geoff Johns producirá el largometraje junto a Peter Safran (Aquaman). La película se estrenará en cines el 2 de junio de 2023.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Ben Affleck no ha coincidido con Michael Keaton en el rodaje de The Flash

Entrada anterior

[Películas] Spider-Man: No Way Home llegará a HBO Max LATAM en 2022

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Vaya, así que ahora la familia Shazam va a conocer a la Mujer Maravilla……interesante, de seguro le encantará interactuar con ellos.

  2. Es un buen enroque por Superman

  3. Uy si….que emoción

  4. ¿Sera Wonder Woman la que se encargue de reunir a los nuevos héroes para la Liga?

  5. y es logico que este ya que esta de shazam esta muy relacionado con dioses que estan relacionados con ww.

    y ojo que shazam aparezca en ww3, me da que ww3 podria ser un mega evento mas q una pelicula individual, donde van a juntar varios personajes conocidos. estilo como paso con capitan america civil war.

  6. Seria una lastima si esta segunda parte sigue en la linea humorística de la primera. Todo un verdadero desperdicio, Es mas habría mas Hype por un enfrentamiento entre Superman y Black Adam que con el mismo Shazam.

    1. Men, los protagonistas son niños, los niños siempre van a hacer esa clase de chistes, ¿que clase de niño no actuaría así? Ya esto es completamente absurdo que pidas que un niño actúe todo serio sin personalidad y amargado.
      Respecto al enfrentamiento entre Black Adam y Superman….. Ya sabemos como esta Warner con Superman por lo que las probabilidades son de 0.

      1. “los protagonistas son niños, los niños siempre van a hacer esa clase de chistes,”
        Como niños o adolescentes de 10 que sea así!! pero la S de Shazam! corresponde al poder de la Sabiduría que otorga Salomón, una vez transformados son muy inteligentes. No solo el cuerpo recibe la transformación sino también el intelecto

        1. Eso de la sabiduría de Salomón…si es algo que espero que se aproveche en la secuela pero solo por eso no significa que los niños tengan que cambiar radicalmente a como eran, pueden ser inteligentes y bromistas al mismo tiempo.

          1. Pero si en la primera de Shazam cuando mas infantil se comporta es cuando es Shazam y no el pequeño Billy.
            Por cierto, me hace mucha gracia lo de estos rumores cuando se estrena No Way Home y sigue enterrando a Warner en la mayor mediocridad cinematográfica que existe por el ego de corbata que tienen.

            1. Billy se transforma en un adulto, PERO no significa que por eso deje de comportarse como niño ya que como tal sigue siendo el mismo de siempre.

              1. No has leído bien mi mensaje, digo que cuando es Shazam, se comporta aun mas infantil que cuando es Billy. De todas formas, Shazam la primera, me parece una película bastante cutre en muchos momentos por culpa del presupuesto. Ver los vuelos en Shazam a mi me duelen los ojos y cuando veo volar a Mark Strong se me espeluznan mis partes bajas de lo cutre que es.

    2. este tipo de cosas son las más molestas, luego se andan quejando de que el MCU se siente como un fórmula porque todas las películas intentan tener un tono similar (cosa debatible), pero en DC se esfuerzan en hacer tonos muy diferentes que se amolden a cada personaje y a la visión de cada director para que no salga nadie a llorar y aún así la gente se queja…

      1. Se esfuerzan por que no les queda de otra, no logran convencer al público en general por querer copiar la fórmula y al final tratan de hacerse los serios :/

        1. no es que no les quede de otra, es que ASÍ se debe de hacer, películas con tonos diferentes que se amolden a la visión creativa de un director y del personaje que están adaptando. ¿Quieres una película con enfoque serio o con tintes oscuros? pues ahí tienes a la del Joker y en camino viene la de Batman, te gusta la fantasía con acción? pues te ofrecen Black Adam, Aquaman y Wonder woman con sus respectivas secuelas, quieres una película con un tono más infantil? pues te dan a Shazam y sus secuelas…

          El director de Shazam desde siempre ideó las películas con un tono infantil y Warner le ha permitido continuar así (para que luego no salgas a decir que Warner no permite libertad creativa).

Dejar un comentario