Animación DCCine cómicsCine DCDestacadaWonder Woman 1984 (2020)Wonder Woman 3 (???)

Flashback a Themyscira en WW84 y posible animación de las Amazonas

3

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020) por la revista Empire

Hace ya tiempo que la directora Patty Jenkins explicó que las escenas que veíamos de Themyscira en los avances que se han visto en “Wonder Woman 1984” realmente corresponden a escenas flashbacks. Ahora profundizamos más en esta material con el contenido que ha publicado Empire con más declaraciones de la directora Gal Gadot sobre lo que veremos en esa secuencia.

La secuela de la superheroína de DC nos ofrecerá un flashback que nos llevará de vuelta a Themyscira para echar un vistazo a una parte importante de la educación de Diana, a las Olimpiadas de las Amazonas, donde todas las amazonas demostrarán lo que son capaces de hacer en cada unas de las pruebas.

Lo que me gusta de las Olimpiadas de las Amazonas es todo lo que tenemos que celebrar en la primera película. Aquí están estas personas que son increíblemente poderosas y capaces, pero también diferentes en su forma de enfocar las cosas.

Si has estado entrenando durante cientos de años debido a una invasión inminente, vas a estar constantemente trabajando en todas estas habilidades. Así que, para mí, cada año, tendrían estas Olimpiadas para ver quién es mejor en montar en caballo o más rápida en natación, y ver los nuevos trucos que la gente ha descubierto.

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020) por la revista Empire

Al margen de estos detalles, resulta aún más interesante lo que comenta la directora al hablar de las amazonas, pues desde luego hay planes de conocer mucho mejor la historia de las amazonas. No solo hablamos de esa película spin-off que ya comentaron que quería hacer, y sobre la que Jenkins dice que sería “parte de la historia de Wonder Woman en el mundo”, sino que confirma que se está considerando una serie animada centrada en las Amazonas. Sin embargo, Empire no publica las declaraciones de la cineasta al respecto. O bien no revela muchos más detalles o bien se lo reservan para una publicación posterior.

Además Jenkins ha hecho referencia a sus planes de una Wonder Woman 3, sobre la que recientemente decía que había decidido hacer un parón. No dice demasiado, solo que tienen ideas sobre lo que les gustaría contar.

Estás disfrutando la película que estás haciendo y también reflexionando sobre lo que podría ser diferente o mejor en el mundo [real]. Y por lo tanto, qué historia quieres contar. Eso es lo más grande para mí de las historias de superhéroes. Puedes tener un diálogo sobre lo que sería un héroe en este momento. Así que sí, tengo ideas para lo que me gustaría decir, y Gal también las tiene.

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de fotografía de The Batman habla de la oscuridad de la película

Entrada anterior

[Cine] Joe Russo sobre el viaje en el tiempo del Capitán América y Star Wars

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Veo bien que se aproveche la animación para expandir la historia de estos personajes.

  2. Y si hacen esta serie de animación quiere decir que no harían la película de las amazonas?

    Lo único que le pido a las escenas de Themyscira es que podría verse algún ser mitológico en la isla, un minotauro aunque sea, en el guion de JL de George Miller había ese tipo de cosas y me parecía interesante

  3. Si esta serie animada implica que la película de “Las Amazonas” se transforma en este nuevo proyecto entonces lo veo potable.

Dejar un comentario