Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Wyatt Russell habla del personaje sorpresa del último capítulo de Falcon & Winter Soldier

3

Montaje de John Walker y personaje misterioso

El episodio del pasado viernes de “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” trajo el debut de un nuevo personaje de las viñetas de Marvel al Universo Cinematográfico Marvel. Un personaje que puede tener un gran futuro por delante dentro del UCM, y que al mismo tiempo ha generado ciertas incógnitas y dudas entre los fans.

El personaje ha sido completamente inesperado, porque aunque cuenta con cierto histórico en los cómics, era una opción que realmente nadie se podía imaginar, pues tampoco en los cómics guarda un vínculo tan directo con la trama que se está contando ahora mismo. Ahora os traemos unas palabras de Wyatt Russell en las que comparte sus impresiones sobre la aparición de este personaje.

En una entrevista con Esquire, el actor habló del futuro de John Walker con la Condesa Valentina Allegra de Fontaine avanzando que posiblemente los fans seamos víctimas de nuestra propia imaginación, y que quizás pensemos una cosa, pero luego lo que nos ofrezca el UCM va a ser algo distinto.

Así es como el medio relata cómo lo vivió el actor en el set cuando apareció la actriz Julia Louis-Dreyfus (“Seinfeld”, “Sobran las palabras”) en el set.

Había rumores en el set. Alguien viene. Louis-Dreyfus aparece durante un par de días, un secreto de Marvel de nivel de código rojo andante, Russell describe el trabajo junto a la leyenda de la televisión casi como si estuviera de vuelta en el set de Linklater. Él podía decir cualquier cosa y ella se dejaba llevar, le devolvía el favor, probaba sus propias cosas: la espontaneidad, las vibraciones, todo eso.

Ahora se sabe que el personaje de Louis-Dreyfus iba a debutar originalmente en “Viuda Negra” y que Marvel Studios planea que “aparezca en el UCM durante algún tiempo”.

Imagen de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x05: La verdad

Pero por el momento, el personaje de Valentina está ligado a John Walker; y según Russell, los fans deben estar preparados porque sin duda lo va a hacer “interesante”. No obstante, el actor también explica que cree que para la actriz, estamos ante un personaje muy diferente al que ha interpretado en otras ocasiones, y comparte sus esperanzas de poder trabajar con ella en el futuro.

Será infinitamente interesante porque ella es infinitamente interesante. Creo que la gente va a pensar una cosa y va a recibir un poco de otra porque es una gran actriz y la has visto hacer hazañas durante los últimos años.

Este es un tipo de personaje muy diferente para ella. Estoy emocionado de lo que venga con eso. No lo sé. No tengo ni idea de lo que va a salir de ahí, pero espero que salga algo. Sería increíble trabajar con ella.

Mientras que Valentina seguramente jugará un papel importante en la Fase 4 del UCM, por el momento los fans no sabemos nada. No obstante, dada la propia naturaleza del personaje en los cómics, ahora mismo la podríamos colocar en cualquier teoría que se nos ocurra.

De cara a la situación del personaje de John Walker con lo visto en el último episodio de la serie, Russell habló de la batalla interior de éste:

sorteo suscriptores twitch abril

Sólo conoció a una familia, la del ejército de los Estados Unidos. Se preocupó y luchó por ellas y las amaba, pero ahora se las han quitado. Lo han utilizado, y él se siente utilizado, y no se siente comprendido. Ahora todo el mundo le ha dado la espalda, lo cual es muy peligroso para una persona así que ahora tiene suero de supersoldado en sus venas.

Vía información | Esquire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joe Manganiello ha rechazado un papel en una película de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder responde al movimiento que promueve su regreso a DC

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Mucha gente se sintio defraudada por esta aparicion por que esperaban un Wolverine o que onda? xD

    1. Todos esperan siempre a los personajes más conocidos sin darse cuenta de que hay una gran variedad de personajes que se les puede aprovechar.

Dejar un comentario