Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Wyatt Russell habla de U.S. Agent en Falcon & Winter Soldier

2

Imagen de U.S. Agent/John Walker en The Falcon and the Winter Soldier (2021)

Seguimos con la promoción de “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” para continuar hablando de uno de los personajes que debutará en el Universo Cinematográfico Marvel gracias a la serie, el personaje U.S. Agent que interpreta el actor Wyatt Russell. Traemos nuevas declaraciones del actor tras los acontecimientos vistos al final del primer episodio de la serie, estrenado el pasado viernes.

Además de esto, tenemos una promo titulada “Action” que comienza con Zemo (Daniel Brühl) diciendo esa frase que ya sabemos de: “No se puede permitir la existencia de los superhéroes”, par aluego saltar a diferentes escenas de acción de la serie, un resumen de los diferentes elogios que ha recibido la serie o charlas entre el dúo protagonista, con Sam explicando un plan a Bucky que defiende diciendo: “¡Está en todas las películas de acción!”.

Imagen de The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x01: Nuevo Orden Mundial

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En una reciente entrevista con USA Today, el actor Wyatt Russell avanzó que su nuevo Capitán América es un personaje “un poco más retorcido” que la anterior interpretación de Chris Evans. Russell interpreta a John Walker, que antes de recibir el escudo era un marine.

No creo que haya habido muchos personajes del UCM que hayan tenido el dilema que él ha tenido en términos de tratar de encajar en este tipo de mundo de superhéroes moralistas. Ha sido empujado a este papel como Capitán América y va a hacerlo a su manera, y quiere hacerlo bien. Pero su manera es una manera muy específica que ha aprendido a través de ser básicamente un cazador humano entrenado. Quiero decir, eso es lo que son los marines. No son Steve Rogers, no son lo mismo. Ya no son como los Boy Scouts. Son un poco más duros.

Russell añadió que “no siempre es bonito” en los Marines y que eso forma parte de su personaje.

Siempre hay un elemento de realidad (en la serie) que es plan, bueno, a veces necesitas a ese tipo, y no siempre es bonito. Es divertido interpretar a esos personajes porque siempre están en desacuerdo consigo mismos. Siempre están en desacuerdo con sus propias habilidades y con su propia brújula moral. Saben lo que es correcto, más o menos, pero también quieren ganar y luchan con eso.

Russell también ha destacado que lo que le atrajo de Walker en primer lugar es que está en una zona idealógica muy diferente a la de Bucky o Sam Wilson.

Es un personaje complicado. Eso es lo que me atrajo de él. Será divertido ver cómo interactúan los tres en cuanto a cuál es su identidad. Creo que puedo decir con seguridad que es una serie sobre la identidad y lo que significa para cada persona en concreto.

El actor Sebastian Stan, tras el personaje del Soldado de Invierno, añade que su personaje y John Walker tienen similitudes. Una de ellas es que los soldados tiene ese trastorno de estrés postraumático con el que ambos personajes deben lidiar.

Muchas veces (los soldados) salen ahí fuera y ponen sus corazones y cuerpos en la línea, regresan perdiendo miembros, regresan con TEPT. Eso es algo de lo que le pasa a Bucky (y) mucho de eso también forma parte de la historia de John Walker.

Russell continuó, elogiando el trabajo que hizo Chris Evans con el personaje, diciendo que “nadie” puede interpretar al Capi como lo hizo Evans. También insinuó la mala acogida que puede tener su personaje como la Nueva Esperanza de América.

Hizo un trabajo irreal, increíble. Era una versión realmente diferente del Capitán América, con muchos menos problemas. Luchaba contra los nazis y tenía menos problemas internos con los que lidiar porque todo el mundo pensaba que era perfecto. Eso es tan difícil de interpretar, y él hizo un gran trabajo aportando algo de conflicto al personaje. Es perfecto. ¿Quién más puede interpretar al Capitán América como Chris Evans? Nadie. Y lo bueno de esta serie es que toma eso en mano, donde es como, ‘Bueno, ¿Quién más va a [palabrota] interpretar al Capitán América? ¿Este tipo?’.

Vía información | USA Today

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Malcolm Spellman quiere hacer una nueva versión de Deathlok en el UCM

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder explica sus planes para Justice League 2 y 3

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me encantó el primer cap, de esta serie, pobre este muchacho Russell no le sienta nada bien el casco.

  2. Presiento que John Walker sera el Ben Poindexter de FAWS.

Dejar un comentario