X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

X-Men: First Class comenzará a rodarse en septiembre

9

Era de prever que en breve debía comenzar el rodaje de “X-Men: First Class” y es que hoy queda justo un año para que se estrene, por lo que deben tomar decisiones. La información no es oficial, pero el portal FeatureFilmCasting.com informa que la película se empezará a rodar en el mes de septiembre en Londres (localización que ya se comentó en su momento), dejando así al estudio con tan sólo diez meses (contando con que empiecen a principios de septiembre) para rodar y completar la fase de post-producción de la película, o al menos si quieren cumplir con la fecha fijada para el 3 de junio de 2011.

Únicamente se sabe que James McAvoy va a ser Charles Xavier, por lo que claro está que en estos tres meses se irá completando el reparto de la película, siendo lo último sonado que Aaron Johnson, protagonista de “Kick-Ass”, podría estar reuniéndose con el director de la cinta Matthew Vaughn para un papel, pero nada está confirmado.

Vía información | FeatureFilmCasting.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Concept art de Chris Hemsworth como Thor

Entrada anterior

Varios vídeos de Kick-Ass

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. se avecina una chapuza

  2. yo me fio de Vaughn, es un director que sabe por donde pisa. Gambito, vale que es poco tiempo pero piensa que muchas pelis llevan su tiempo acaban siendo bodrios

  3. estamos justamente a un año de su estreno

  4. ojala pudiera salir gambito en esta pelicula xDD aunq ya salio en la d wolverine pero kisiera vrlo otra vz y tambien deberian poner personajes q no allan salido en las otras xD

  5. Muy poco Tiempo, pero Bueno tratandose de Vaughn pues le doy mi Voto de Confianza luego de Stardust y Kick-Ass, y Bueno suficiente Tiempo para q jane Goldman termine de Pulir el Guion y darnos una Buena Historia.. Lo q si creo es que FOX va a terminar por Retrasar el Estreno quizas para Septiembre del Mismo Año, o finales !!

  6. nolan hablo de superman

    Christopher Nolan habló con Empire sobre el reboot de Superman, en cual está siendo escrito por David Goyer:

    “Mientras David Goyer y yo hemos estado unificando la historia de otra cinta de Batman desde hace un par de años, ya saben buscando hacia dónde movernos desde El caballero de la noche, nos atoramos. Estábamos sentados ahí, hablando y dijo ‘por cierto, creo que ya sé cómo llegar a Superman’…y me dijo su idea. Pensé que era realmente tremanda. Era la primera vez que era capaz de concebir a Superman en un contexto moderno y pensé que era una idea emocionante. Lo que tienen que recordar sobre Batman y Superman es eso que los convierte en los mejores superhéroes que hay, los más queridos después de este tiempo, es la esencia de quienes son cuando fueron creados, cuando fueron desarrollados. No puedes moverte demasiado de ese punto”.

    Aunque el realizador no adelanta ningún detalle específico, resalta que David Goyer haya encontrado la manera de ubicar al hijo de Kryptón en el mundo moderno, pues esa fue una de las más grandes críticas contra Superman regresa: muchos sintieron que era un personaje obsoleto.

  7. Sí, bueno, fiaros de Vaughn pero no creo que sea él el que pone la fecha de estreno, al fin y al cabo es el director, pero sigue siendo un mandado de la productora, que antes de contratarle ya querían estrenarla como sea el año que viene.

    Eso de que algunas películas llevan más tiempo y acaban siendo malas…vale, habrá casos, pero eso no tiene nada que ver con que esta por rodarse en menos tiempo vaya a ser mejor. Tampoco quiere decir que vaya a ser peor, pero tiene más papeletas. Estas películas tienen que pasar una bueno post-producción, ajustar los efectos especiales… y yo creo que es mejor ir sin pausa pero sin prisa, porque al final el resultado será mejor

  8. No me fío de esta pelicula… prefiero que no se estrene nunca y que los derechos vayan a marvel studios para que sean ellos quienes la produzcan… este intento apresurado me suena a plan B y hasta no ver el resultado no creo que tenga buen final.

  9. Perdonenme pero si creo que saldra buena pelicula. El guion hace rato que se esta trabajando. Vaughn es un astro. Singer estara en la produccion. Mcavoy es un actorazo ¿Que mas podemos pedir? En vez de estar quitando animos por que no mejor callarse y esperar. Si es un fiazco…lo veremos…si no lo es tambien. Aun que de verdad seria mejor que estuviese en manos de marvel studios no podemos negar que la gente que ha buscado fox desde la produccion hasta el primero en la lista del reparto muestra que se esta tomando en cuenta muchas cosas para esta pelicula. Espero que los sorprenda!!!!

Dejar un comentario