X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

X-Men: First Class: Nicholas Hoult es Bestia, Caleb Landry Jones es Banshee y Lucas Till en negociaciones

15

Al final del día de ayer, se anunció que ya teníamos actores para los personajes de Hank MacCoy / Beast (Bestia) y Banshee en “X-Men: First Class”. Igualmente, se rumorea una posible cara para ser Havok, a la vez que se desmiente el rumor que situaba a Aaron Johnson como cíclope.

Comencemos con el personaje de Bestia que es el que más movimiento está generando, y es que ya había actor para ser Bestia, y no era otro que Benjamin Walker, pero el estudio optó por descartarlo debido a su edad (28 años). El actor que han escogido para sustituirlo es Nicholas Hoult, de 20 años y que podemos ver en películas como “A Single Man” y “Clash of the Titans”, o en la serie “Skins”. Todavía es una incógnita qué apariencia de Bestia veremos, si la versión peluda o la humana.

Pasemos ahora a Banshee, el mutante con el poder de lanzar un rayo sónico que puede usar para volar, romper objetos sólidos o lanzar ondas que noqueen a sus contrincantes. El que se ha hecho con este papel es Caleb Landry Jones, quien ya se rumoreaba hace algo más de una semana. También con 20 años, pero con algo menos de experiencia que Nicholas Hoult, aunque en su haber está el haber participado en “No Country for Old Men” o en “The Social Network”.

Acabemos con los hermanos cíclope y Havok. En lo que respecta al segundo, parece ser que el actor Lucas Till (también de 20 años) estaría en negociaciones en estos momentos para hacerse con el papel. A Till podemos verlo en “Hannah Montanna: The Movie” y en “The Spy Next Door”, y decir que Havok es el hermano pequeño de cíclope y puede absorber la energía solar y proyectarla . En cuanto a Cíclope, en el día de ayer surgió el rumor de que el actor Aaron Johnson (rumoreada su aparición en la película desde hace tiempo) iba a encarnar a Scott Summer, más conocido como Cíclope, en la película no obstante, a estas horas, ya se ha desmentido el rumor. Por lo tanto, parece que el australiano Tim Pocock, que encarnó a Scott Summers en “X-Men Origins: Wolverine”, sigue teniendo oportunidades para volver al personaje.

Decir que desde EW avisan que es posible que muchos de los nombres de mutantes que están saliendo no sean más que una táctica del estudio para desorientar a los fans y de la sorpresa de los personajes que estarán en la película por ejemplo durante la Comic Con.

En definitiva, el reparto de la película que está confirmado hasta ahora es James McAvoy (Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Alice Eve (Emma Frost), Nicholas Hoult (Beast) y Caleb Landry Jones (Banshee). La producción de la película tiene previsto su comienzo el próximo mes de agosto para que se pueda llegar al estreno fijado para el 3 de junio de 2011.

Vía información | Deadline | Variety | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Primer poster internacional de Scott Pilgrim vs the World

Entrada anterior

Edward Norton no será Bruce Banner en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. ¿En Hannah Montana? Uy, es lo unico que no me gusta XD Físicamente da el pego, ademas pega para esa rivalidad entre Cíclope y él, y más si Tim Pocock vuelve a ser Cíclope, porque en la cara se les ve que son totalmente opuestos. Pocock se le ve mas asustadizo (como al principio en los comics antes de llegar a la escuela, luego él cambió a su faceta de líder) y Lucas Till tiene un aspecto más chulesco y de sobrado en la foto al menos.

    (Por cierto, Hannah Montana es de Disney…casualidad?? o Marvel Studios tiene algo que ver con la pelicula? Supongo que sera solo una coincidencia pero me ha llamado la atencion xd)

  2. Si es first class no se supone que la apariencia de la bestia es humana??

  3. Bueno, se va completando la chavaleria…a ver como queda todo esto.

    Bestia si tiene apariencia humana en los inicios…pero vete tu a saber que piensan hacer. Mientras no tenga el aspecto de Leon del Mago de Oz de la viñeta que puso Álvaro, por mi o.k.

    Una pena que no se pueda incorporar al Hombre de Hielo por cuestiones de continuidad y al Angel por cuestiones de estupidez absoluta (que manera de cargarse un personaje de un plumazo, con su absurda e intrascendente aparición en X-men 3). Idem con Juggernaut, hermanastro de Xavier en los comics (y probablemente el ser más fuerte del Universo Marvel…más que Hulk), convertido en un clon del Ogre de “La Revancha de los Novatos”.

    Digo una pena porque me empieza a interesar bastante el camino que toma la pelicula. Tanto por casting como por el director….como por todo lo que se intuye entre lineas. Muy observador, Mr Comic.

  4. YO TENGO UNA DUDA… LA BESTIA, EN XMEN 3, ES UNA PERSONA MADURA NO_? QUE PODRIA TENER LA EDAD DE XAVIER, ENTONCES JAVIER ES ALUMNO EN ESTA MOVIE_? O EL SERA EL MAESTRO, AYUDA!!!! JAJAJJA

  5. deberian aprovechar x-men first class para que los x-men tomen de nuevo el camino y vuelvan a hacer lo que prometia ser una pelicula basada en los mutantes y sus villanos no en uno o dos mutantes y tramas rebuscadas y sin sentido ninguno…

  6. para las personas que no entienden…

    xavier y magneto: los actores que escorgieron para estos personajes son perfectos los dos ya han demostrado rolls de actores maduros, estos dos personajes seran los maestros y reclutaran a los mutantes para la escuela.

    luego esta el personaje de bestia: si bestia en la 3 era una persona de casi la misma edad que de xavier, en todas la series animadas y comics que han sacado, bestia es el mas maduro en edad y mente del equipo, en esta pelicula el no sera ni maestro ni alumno, es mas una de las razones por la cual el esta con xavier era para poder controlar su mutacion ya que bestia es el de tipo de mutacion fenomeno, en la pelicula lo mas probable es que el sea otro amigo de xavier que ayude en el equipo eso es todo.

    el personaje de emma frost esta mas complicado, por que no se tiene claro a un 100 por ciento si la que vimos en wolverine era emma, se dice que si, pero en el guion de la 3 se decia que emma seria encarnada por una actris mayor, por lo que emma y xavier tendrian la misma edad en la pelicula, pero ya los guionistas decidiran que hacer, si me parece logico la decision.

  7. todavia hay algo que me tiene confuso y preocupado en esta pelicula….

    tenemos confirmado a los personajes de:

    charles xavier, magneto, beast, banshee, havok y emma frost.

    se habla de personajes como multiple man, willow, mistique, moira mactarget.

    pero lo que yo no entiendo es, si cyclops fue reclutado por un xavier ya viejo pero tampoco tanto junto con emma frost, quicksilver, scarlet witch y mastermind, donde entra emma y cyclops en la pelicula y la idea de que los actores que se estan incluyendo son la version joven de los personajes.
    ademas donde esta el esfuerzo del estudio por buscar al resto de first class que son jean grey y storm…que storm era apenas una niña en wolverine, y jean no es reclutada hasta que xavier y magneto tienen una edad mayo que las de sus actores….

    esta serie se fue por el caño desde el momento que decidieron hacer estos spin-off sin sentido y sin orden, por mi que utilizen ahorita mismo esta pelicula como reinicio o que vendan los derechos a marvel por que si esto sigue asi hay no x-men se va a morir.

  8. q bien talvz salga gambito en la pelicula xD

  9. no se si sabéis, que bestia en x-men 3, dan a entender que fue compañero del ekipo al principio, asi que no tiene la edad de Xavier, fue alumno también

  10. A mi me suena a porqueria esta peli en comparacion o en hilo secuencial con las anteriores ya valio esta movie ojala regresara a marvel los derechos para explotra las pelis y si por q no usar esta peli como reboot y hacer algo mejor y despegado d las anteriores pero obvbio q nos e puede arrancar d ehug jackman :S

  11. Edward Norton no regresará a The Avengers:

    http://www.movieweb.com/news/NEcqvjgjBFhFfg

    Ojalá Banner sea Steve Buscemi.

    Bye

  12. es oficial, Norton ya no sigue en The Avengers, su reemplazo se anunciará en la próxima Comic-Con, una lástima, habría sido ideal que continuara, sino en su reemplazo espero que pongan a Steve Buscemi, ya que entiendo que la versión Ultimate de Banner/Hulk se basó en ese actor. …

    Bye

  13. Pues yo creo que Bestia aparecerá con su aspecto humano, porque si os dais cuenta, en X-Men 2, en la escena en la que Mística droga en un bar al guardia de la prisión de Magneto, de fondo se ve en la televisión una entrevista a “Hank Mccoy”, y aparece un hombre normal y corriente con aspecto humano, vistiendo un traje con corbata.
    Y en X-Men 3, cuando Tormenta ve a Hank, le dice algo así como: “qué bien te sienta ese pelo”, dando a entender que ese aspecto peludo es relativamente nuevo.

  14. a mi me parece bien esta precuela.estara bien ver el reclutamiento de los estudiantes,estaria bien ver convertirse a e.frost en reina blanca y dar juego a una corrupcion de jean en reina negra,podria dar lugar a explicar el porque de q xavier pusiese cadenas mentales a su mente.incluso un sebastian shaw amigo de striker q robase la tutela de su hijo mente maestra y lo incorporase a su club,eso ayudaria a convertir a jean en reina negra luego ella se vengaria del joven mente maestra x aprovecharse de su amistad los primeros años de tutela con xavier y atraerla al hellfire dejandolo en estado catatonico cmo se vio en x2.ademas estaria bien un mr siniestro,viejo compañero de xavier y magneto en su juventud y sabedor de la esistencia de una hija de este ultimo (polaris) poseedor de un orfanato en el q estarian havok y polaris localizada gracias a una niña llamada callisto que al final huiria de este junto a otros muchachos formando los hombres omega q se vieron en x3 mientras siniestro se uniria a sebastian shaw y su club aportando a los ignorantes havok y polaris. si definitivamente pienso q esta peli puede dar muxo juego.

Dejar un comentario