X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

X-Men: First Class se estrenará en Junio de 2011 con Matthew Vaughn de director

9

Finalmente, 20th Century Fox lo ha confirmado, Matthew Vaughn dirigirá “X-Men: First Class” y éste se estrenará el 3 de Junio de 2011, es decir, que tienen poco más de un año para realizar la película (bajo mi opinión creo que van a ir algo apurados de tiempo), llegando así dos semanas antes de que se estrene “Green Lantern”. Dado su cercanía, los planes son empezar con la producción de la película este verano, por lo que en breve empezaremos a oír sobre el reparto.

Bryan Singer, productor y encargado de la historia para la película, parece que ha sido uno de los que han apostado por Vaughn, dado las declaraciones prestadas:

He sido fan de Matthew desde ‘Layer Cake’ -declara Singer-. Él tiene muy buena mano para trabajar con múltiples personajes y argumentos, y un gran amor por el universo X-Men. Siento que la combinación entre esta historia y su visión podrían resultar en una emocionante y original película de X-Men.

La nota de prensa también incluye una pequeña sinopsis de la película, aunque tampoco sin entrar demasiado en detalle:

‘X-Men: First Class’ continúa la mitología clásica de Marvel, al narrar el principio de la saga X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr se pusieran los nombres de Profesor X y Magneto, hubo un par de jóvenes que estaban descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de convertirse en enemigos, fueron amigos cercanos, trabajaron juntos, junto a otros mutantes (algunos familiares, otros eran nuevos), para parar la mayor amenaza el mundo jamás haya conocido.

En definitiva, que la película estará centrada en los años “mozos” de Xavier y Eric y ya supongo yo que contarán como crearon la escuela y el posible enfrentamiento entre ambos mutantes.

Vía información | Slashfilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Howard Stark estará en Captain America

Entrada anterior

Hugo Weaving confirmado como Red Skull en Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. La Warner Bros lo confirma? o la FOX?

  2. Vaya como estoy yo. Esto es mi “colgaera” habitual xDD Thanks por el aviso Matt 😉

  3. esto me parece la leche jejeje, el año que viene tenemos una cantidad bestial de adaptaciones de comics, madre mia, me voy a quedar pobre de tanto ir al cine XD.
    estoy seguro que Matthew Vaughn hara un buen trabajo y encima teniendo a bryan singer vigilando tambien me deja muchisimo mas tranquilo, son los unicos que pueden darle calidad al proyecto evitando los toqueteos constantes de la fox en estos productos de marvel.

  4. Junio del año que viene?? Es decir que el Capi que se estrena en Julio empezará el rodaje este Junio, Green Lantern se estrena después de esta y ya ha empezado el rodaje, Thor se estrena el año que viene y lo mismo…y estos no tienen ni reparto ni nada? No estará flipando un poquito? Es que van a ir pilladisimos de tiempo para todo y aunque como fan va a ser un lujo el encontrarme el año que viene con 4 pelis de superheroes, creo que es mejor que vayan lento y lo hagan bien. Está claro que quieren darse tanta prisa para no perder derechos…pero el tiempo es el tiempo y si no hay pues se tendrá que retrasar que es lo que creo que acabará pasando…Aunque bueno, si Bryan Singer es productor tengo esperanzas en que aun con poco tiempo hagan algo digno. Puede salir una gran historia sin duda.

  5. wow muchaspelis para el aoñpo que viene ya quiero q se acabe este!! jaja no s que bien q ya tienen director para esta pelicvula, pero a mi tambien se me hace muy apresurado el tiempo en q la quieren hacer aver q tal les sale pero con bryan como produtor algo bueno tiene que quedar al final

  6. yo creo que se estan apresurando podrian esperar un poco mas no? pero en fin, segun Matthew Vaughn habia afirmado que hubiera hecho una mejor version de xmen 3, y con esta pelicula quiero ver si es cierto lo que dice.

  7. la noticia fue de impacto, el año que viene sera el tercero en su clase si nos referimos a peliculas de marvel, 2003: hulk, x-men 2 y daredevil; 2007: spiderman 3, ghost rider y los 4 fantasticos 2, pero el año 2011 se lleva el premio THOR, CAPITAN AMERICA Y X-MEN FIRST CLASS

  8. supongo que ahora si xavier y magneto,seran otros actores,,pues no pueden poner a los veteranos,,, en fin la historia sipnopsis,,es lo que todos saben y asta el nombre lo dice, los 1ros pininos d ela escuela de mutantes, no me emociona,,esperemos aun mas detalles

  9. esta pelicula se estrenara mas rapido d loq pensaba xD

Dejar un comentario