X-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

X-Men Origins: Wolverine – Confirma fecha del trailer, nueva imagen y algunas declaraciones

1

Se confirma la noticia de comienzos de mes que situaba el primer trailer de “X-Men Origins: Wolverine” para el 12 de diciembre junto al estreno de “The Day the Earth Stood Still”, protagonizada por Keanu Reeves y Jennifer Connelly. A pesar de su estreno en cines, 20th Century Fox les ha contado a la web IGN que el trailer no aparecerá en internet o en la televisión tan pronto, y que habrá que esperar bastante más, por lo que la única forma de ver el trailer en el corto plazo es comprando una entrada.

A pesar de la mala noticia que supone esa exclusividad en cines, lo único bueno es que parece que ese trailer será bastante parecido al que se mostró en la Comic Con de San Diego, y que ya se filtró.

El resto de la información que ha aparecido de la película, proviene de Empire Magazine, que ha entrevistado a Hugh Jackman y a Gavin Hood, y por tanto, en la portada del número de Enero, aparece una nueva imagen de la película, que es la que acompaña a esta noticia.

De la entrevista, podría destacar algunas respuestas, como por ejemplo, cuando a Jackman le preguntaron acerca del incremento de acción que han realizado en esta película, contestó:

Nosotros terminamos haciendo bastante acción. Yo quería que las escenas de lucha fuesen un poco más crueles. Quería que la gente se estremeciese de dolor un poco más.

Sobre usar a De Niro de inspiración, comenta el actor:

Tengo en mi cabeza la imagen de De Niro en el remake de ‘Cape Fear’, tu estas aterrado de ese personaje desde el momento en el que se quita la camiseta… sabes que es como un volcán en erupción que te arrancaría la cabeza, no importa como de despreocupado parezca. Así es como es Wolverine.

Por último, cabe destacar, el comentario del director Gavin Hood acerca de los problemas de producción que se comentaron en varias ocasiones.

Si nadie hubiese hablado de nosotros, estaríamos en problemas… Todas las películas, te hacen experimentar la alegría y la tensión del trabajo en colaboración.

Vía Información | IGN | Empire Magazine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Unobtanium: feminum y carbonadium (IV)

Entrada anterior

Robert Downey Jr. habla sobre The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Me parece genial, aunque el director no aclara mucho, al final ¿Solucionó el problema?, eso espero…

Dejar un comentario