X-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

X-Men Origins: Wolverine disponible en internet

12

Spin-off de Wolverine ya disponible en internet

Sí, sé que queda un mes para su estreno. Y no, 20th Century Fox no ha confundido el 1 de Mayo con el 1 de Abril. Luego entonces, ¿es una broma de los santos inocentes? pues parece ser que tampoco por lo que imaginaros como estará el estudio al enterarse que una copia de “X-Men Origins: Wolverine” circula por la red de manera totalmente gratuita.

¿Pero tan grave es el asunto? Al parecer la copia que circula tiene una calidad próxima a la de un DVD, y sólo le faltan 15 minutos de película (según se comentan son esas escenas que se rodaron de más para darle más protagonismo a Deadpool) así como algunos efectos especiales.

Hace unas horas, el portal AICN tenía comentarios de las personas que habían visto esa copia, pero Fox rápidamente se puso en contacto con ellos para que borrasen esos contenidos. No obstante, parece que las criticas que ha recibido la película no son nada buenas.

Ante tal filtración (que algunos afirman que puede ser intencionada por parte del estudio), Fox ha lanzado un comunicado:

Anoche, una versión robada e incompleta de X-Men Origins: Wolverine fue publicada de manera ilegal en las webs. Le faltaban muchos efectos especiales y tenía algunas escenas eliminadas así como sonidos y música provisionales. Inmediatamente, contactamos con las correspondientes autoridades legales y lo borraron. Nosotros marcamos nuestros contenidos así que podremos identificar las fuentes que lo pusieron disponible para su descarga. La fuente de la filtración inicial y los subsiguientes destinos serán procesados con todo el peso de la ley – los tribunales han emitido importantes sentencias criminales por actos semejante y la última persona que cometió un crimen por el estilo está todavía en la carcel. El FBI y la MPAA también están investigando este crimen. Animamos a los fans a que condenen la piratería  y estas publicaciones ilegales, y que vean que esos robos se cargan el enorme esfuezo de los directores y acotres, y sobre todo, hieren a los fans de la película.

Habrá que ver cual va a ser la nueva estrategia para la película: ¿intentar estrenarla antes? ¿cambiar algunas escenas de la película para que sea más atractiva que la copia que circula por ahi? ¿o simplemente no hacer nada.?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Galería de Artistas: Rafael Aviña, Pabló Canadé, Joe Perkins, Tomás Tocornal e Iván Dario Vanega

Entrada anterior

Tim Robbins desmiente su participación en Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Yo la tengo, la bajé ayer y tengo previsto verla hoy. Ya os diré algo.

  2. Primero de todo quiero felicitar a Álvaro por el buen trabajo que está realizando con este blog, que sigo desde casi sus comienzos, pero en el que nunca me he atrevido a comentar.
    Con respecto a la peli, pues yo la bajé pensando que sería una coña del \"april\’s fool day\"… y ha resultado ser que no.
    En principio decidí guarda la copia como curiosidad y verla en casa tras haberla visto en el cine, pero no me he podido resistir.
    La peli empieza bien, pero poco a poco baja el nivel hasta llegar a un final que me ha parecido de lo peor que se ha hecho bajo el nombre de Marvel.
    En fin, espero que lo que vea en el cine sea bastante mejor :S

  3. podrian darme el link para bajarla??

    solo quiero ver una escena como lo hice con spiderman 3.
    antes de su estreno el di el lujo de ver la palea entre new gobling vs peter.
    jeje.

    me podria pasar alguien el link??

  4. … No me dejes caer en la tentación y líbrame de la filtración, amén.

  5. Zoopadhrre, en el foro no se ha puesto directamente el enlace (ya que sería ilegal) pero sí se han filtrado algunas imágenes de la película. Eso sí, hay SPOILERS seguro:

    https://blogdesuperheroes.es/foros/index.php?topic=29.0

  6. Oigan ya se a soltado el Poster (al parecer) definitivo del filme X-Men Origins:Wolverine…
    http://www.impawards.com/2009/x_men_origins_wolverine_ver4.html

  7. al parecer todos estan cambiando sus indentidades…
    tal vez proximamente cambie la mia.

    jejejejejee 🙂

  8. a quien le gusto la pelicula..no la he visto…

    pero tengan en cuanta que los que la vieron, la vieron sin los efectos terminados ni efectos visuales..ni banda sonora, etc.

  9. ya la baje y la vi lo siento no me pude aguantar, a mi si me gusto mucho, las peleas me gustaron, el actor que hacer de dientes de sable en mi opinion hizo un muy buen trabajo, hablo como alguien que no es fan de los comics de x-men solo de las pelis a lo mucho que vi fue la caricatura de x-men que dieron hace tiempo, como alguien neutral debo decir que a la gente le gustara mucho, es mas no eche mucho de menos a los efectos especiales, pero estoy seguro que cuando salga la peli completa en abril sera un exito, a la peli que filtraron le faltan algunos efectos especiales o estan pero en su etapa inicial, el sonido es bajo, si tiene musica de fondo, aunque recomiendo que la vean en el cine para que den su opinion ya con la peli completa, y por supuesto yo la ire a ver al cine para verla completa y con todo su esplendor.

  10. por cierto se me olvido comentar que la fox dijo que la peli filtrada esta incompleta, tiene los efectos especiales incompletos, en su etapa primaria o a veces nulos (ya la vi y es verdad), y que el final que tiene la filtracion no es el mismo que tendra la version final del cine ya cuando vaya al cine vere si es cierto esto del final diferente.

  11. ojala metan preso al maldito que puso a circular esa version de la pelicula entes de su entreno, y se pudra enjaulado, odio profundamente a los que hacen esas cosas, las peliculas hay que verlas en el cine o esperar a su estreno en dvd, sobre todo si es una pelicula buena.

  12. Completamente de acuerdo He-marvel baboso.

Dejar un comentario