Daredevil [Reinicio de Fox] [Cancelado]

Xavier Gens y su visión de Daredevil

11

Xavier Gens habla de Daredevil

Ayer Optimus Prime me mandó una noticia que se me había pasado por alto que a continuación os comento. Ya sabéis que se está planeando un reinicio de la saga Daredevil, principalmente porque si no hacen una película, los derechos del personaje vuelven a manos de Marvel (que sería una desgracia, nótese la ironía). La cosa sigue sin aclararse del todo, pero las webs de noticia le preguntan a los directores sobre los superhéroes, y Xavier Gens (director de la no demasiado buena “Hitman”) es uno de ellos. A continuación un fragmento de esa entrevista:

¿Hay alguna película en el género de los superhéroes que te gustaría tratar en el universo Marvel?

Verdaderamente amo el universo Marvel, uno de mis favoritos es Daredevil. Me gusta también Punisher y no entiendo porque han hecho películas tan malas de éste personaje.

Si te dieran la oportunidad, ¿qué dirección te gustaría darle a Daredevil?

Si yo tengo que hacer una película de Daredevil, le daría una dirección totalmente diferente. Mi visión del personaje es más un drama. Habría una primera parte en la niñez de Matt Murdock y el universo de la Cocina del Infierno. Es la historia de una pobre familia de la cocina del infierno, el padre es un perdedor que tiene que hacer combates de boxeo, la madre está enferma y muere. El padre se tiene que encargar de la educación de su único hijo. Se convierte en un fuera de la ley, tiene que pelear para ganar dinero y un día es asesinado por la mafia.

El solitario Matt Murdock va a un orfanato y allí es donde tiene el accidente. Hay una larga re-educación porque se queda ciego y tiene que aprender sus nuevos sentidos. Él va siendo mejor y mejor y se convierte en un estudiante de derecho.

Para mí es importante conseguir el origen del personaje como en el Superman de Richard Donner. Vimos que se convertía poco a poco en un superhéroe pero creo que es importante tomarte tu tiempo y seguir siendo realista.

¿Hay algun actor en particular que crees que se ajustaría al papel? ¿También alguna idea de un villano que te gustaría ver?

Para Daredevil, creo que Sam Wortington [‘Terminator Salvation’] sería genial e intenso para este personaje. Para el villano, depende de la historia.

¿Sientes que conseguirías la colaboración necesaria de la Fox para tú pudieses traernos tu visión de Daredevil?

Eso depende de la comunicación, creo que es muy importante dejar que el director haga su propia visión del personaje, no hacer una película del estudio. Mira a ‘El Caballero Oscuro’, es totalmente la visión de Nolan.

Qué más os puedo decir chicos. No se sabe nada oficial sobre Daredevil, ni los futuros planes para la franquicia, así que habrá que esperar.

No products found.

Fuente | ScreenRant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. ¿A quien le importa ver una pelicula de un personaje tan opacado?, practicamente la historia que se invento es la misma a la de el primer filme, no seria interesante verlo de nuevo.

  2. gracias socito por la investigación y la publicación, excelente trabajo

    Bye

  3. seria preferible que los derechos vuelvan a marvel y que se encarguen ellos de hacer algo decente. Por cierto no se si Álvaro Sánchez Cazorla hizo algo para que yo no pueda comentar aqui, porque la verdad me esta costando mucho. pido disculpas si he dicho algo fuera de lugar.

  4. He-marve, De momento la publicacion de comentarios sigue siendo la misma que la hay desde que salte a WordPress, vamos que no he tocado nada, así que tal vez puedas tener problemas con los numeritos esos de seguridad que hay que poner y que no los estés poniendo bien (porque hay veces que se ven fatal).

    Si hubieses dicho algo fuera de lugar, lo sabrías. Yo por el momento sólo estoy borrando aquello comentarios que insultan directa y claramente a otras personas (alguna vez los habréis visto). Esos directamente los borro, y normalmente no sois ninguno de los que escribís a menudo.

    Comentame que problemas tienes, que a lo mejor pueda ser un caso en concreto tuyo, y a ver si podemos arreglarlo.

    Un saludo 😉

  5. Alvaro yo te recomiendo que dejes a un lado el programa de los numeritos e instales el de sumas, es mucho mas sencillo ya que yo tambien tengo problemas en identificar los numeros.

  6. hay algo que de verdad no entiendo con esto de los derechos:

    marvel tiene los derechos de: avengers-cap-ironman-thor-hulk-antman-nick fury

    fox los tiene sobre: xmen-wolverine-daredevil-fantastic four-elktra

    paramount los tiene sobre: spidey-venom-ghost rider

    y es aqui que no entiendo:

    la mayoria de los personajes de esas peliculas e incluso los miembros, han tenido varios crossovers entre sus mundos, ej:
    black panther forma parte tanto de los avengers como de los cuatro fantasticos, se le conoce mas por ser de los avengers, entonces quien tiene los derechos para introducir a esta personaje en una futura pelicula, marvel o fox.

    que es esto acaso una carrera acerca de quien se queda con todos los personajes de marvel, por que simplemente todas estas compañias no pueden ponerse de acuerdo en crear un solo trato que involucre a todos lo personajes para que podamos ver a un wolverine en la del cap, a blade en spiderman 4, y a un panther tanto en la de los fantasticos como en los aqvengers

  7. Las productoras desde que se hizo notar la popularidad de las historietas encontraron un buen producto comercial para el cine, entonces se dio la idea de comprar los derechos a estas editoriales y las ganancias de estos filmes tambien serian repartidos a la empresa (Marvel,DC), una productora como Paramount no se puede dar el lujo de incluir un personaje que no le pertenece por que se meteria en una variedad de problemas legales, asi que el asunto es que no te puedes meter con los bienes de otra productora, a fin de cuentas no puedes introducir un personaje tan irrelevante como Black Panther para poner en jaque el derecho de quien se lo queda para una pelicula, eso es ya una tonteria, cabe hacer notar que en los filmes de Marvel como las franquicias de X-Men, Fantastic Four y Spider-Man ninguno de ellos comparten una realidad unida, en ese universo si habalmos de peliculas de Spider-Man ahi no existen Los Cuatro Fantasticos, y si hablamos de Spider-Man ahi tampoco existen los X-Men, son heroes en sus propios mundos (no salgan con que el remedio para todo es que algun ser mistico una todas las realidades), tenemos a Thor, Capitan America y una variedad de personajes en el Universo Avengers, no hay que molestarnos en introducir otros grupos o a Black Panther, por cierto Spider-Man es de Sony/Columbia.

  8. Ademas a ellos no les interesa unir todos esos Universos, y nunca pienses que lo mejor es que las productoras se pongan de acuerdo para que Spider-Man salve el mundo con Los Cuatro Fantasticos, ellos tienen su producto y si lo quieren exprimir desmesuradamente ahi ellos, siempre y cuando tengan la seguridad de que son filmes de calidad ya que con esa mierda de Wolverine y la idea de hacer una secuela donde aprende artes Samurais ya es una chupada de miembro, mas le vale que sepan armarse una historia entretenida e inteligente, por eso ustedes los fans de comics deben saber siempre que esto es una industria y el unico fin de todo es hacer dinero con personajes y actores que llamen la atencion del publico, pero tambien hay gente que tiene la intencion de hacer un producto decente y a la vez inteligente (Singer, Nolan), en lo personal el asunto de los Superheroes al cine me molesta y creo que lo mejor es cerrar esto con Trilogias.

  9. UUY FUERTES DECLARACIONES………esto si es una telenovela.

    no esperen respuesta, no me pasare por el blog en un buen tiempo. CHAO!!

  10. ¿cuanto tiempo hace falta para que regresen los derechos(De Daredevil) a Marvel?

Dejar un comentario