Blue Beetle (???)Películas de cómicsPelículas de DC

Xolo Maridueña muy emocionado de protagonizar Blue Beetle

3

Montaje de Blue Beetle (Jaime Reyes) y Xolo Maridueña

Uno de los bombazos que hemos recibido esta semana es la confirmación oficial de que el actor Xolo Maridueña será el encargado de protagonizar la película de Blue Bleetle que se prepara para la plataforma de streaming HBO Max. Aún no tiene fecha de estreno, pero un inicio de rodaje a principios de 2022 posibilita un estreno en 2023.

Tanto el actor, conocido sobre todo por protagonizar la serie “Cobra Kai”, como el que ejercerá de director de la película de DC, Angel Manuel Soto, acudieron a la premiere de “El Escuadrón Suicida” que tuvo lugar el pasado lunes en Los Angeles. Eso posibilitó que ya diesen sus primeras declaraciones al respecto, pues la noticia había saltado varias horas antes.

Es una gran oportunidad y no la voy a tomar a la ligera. Estamos a punto de hacer una película increíble.

Maridueña asumirá el papel principal de Jaime Reyes en la primera adaptación de DC de un cómic centrado en un superhéroe latino. Maridueña explicó que lo que más le emociona es representar a un personaje latino.

Lo único que tengo en mente ahora es el hecho de que es latino. Estoy muy orgulloso de ser parte de este proyecto con Angel. Creo que es muy importante, no quiero dar la chapa demasiado, pero la representación es muy importante.

El actor también avanza que va a ganar masa muscular de cara a la preparación física para el personaje:

Tengo experiencia en artes marciales y estoy entrenado para este tipo de rol, pero este es totalmente diferente, es como los grandes, así que estoy listo para ganar algunos kilos e ir al gimnasio.

El director Ángel Manuel Soto también ha asegurado que Xolo Maridueña fue su primera opción para el personaje:

Desde que recibí la invitación de DC para trabajar en este proyecto, no podía dejar de verlo como el personaje

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Buen cast. El muchacho es buen actor y cae bien.

  2. Con esa imagen si parece el personaje.
    Ahora a ver que tal será la historia y los personajes que usarán (y al villano por su puesto).

  3. Me parece buen casting, lo hace muy bien en la serie cobra kai y esta sin duda es una gran oportunidad para su carrera, ojala que la pelicula sea buena.

Dejar un comentario