Y la película de Kevin Pennington es Fathom 3D. ¿También en un reinicio de superhéroe? - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Y la película de Kevin Pennington es Fathom 3D. ¿También en un reinicio de superhéroe?

por

Aunque tiene ya varios días, no podía dejarlo pasar, ya que es la noticia de la película a la que finalmente se une el actor Kevin Pennington. Mucho se ha hablado sobre él, y es que a pesar de no haber trabajado en ninguna película en cuanto se supo que podía trabajar en una película relacionada con el mundo de los cómics su nombre apareció en todas partes (bajo mi opinión, ha tenido un verdadero golpe de suerte, porque se ha dicho mucho él, algunas cosas inciertas, pero ha estado en titulares de los portales webs durante mucho tiempo, y eso sin duda es una buena forma para darte a conocer si quieres llegar lejos en esto del cine).

A pesar de habérsele vinculado con Marvel Studios, con la película de The Avengers e incluso con el superhéroe Capitán Marvel, finalmente lo tiros no iban por ahí y la película en cuestión es la adaptación de Fathom, cómic publicado por Aspen Comics, creado por el dibujante Michael Turner y que se centra en superhéroes femeninas con poderes sobre el agua. La película está en producción de la mano de Fox y se estrenará en 2011.

La película cuenta únicamente con protagonista, que como no podía ser de otra forma es Mega Fox, una de las sex-symbols del momento. El papel de Pennington es de momento desconocido aunque la información apunta a que podría ser Chance Crawford, interés amoroso de Aspen (la protagonista que interpreta Megan Fox).

Como bien decían los rumores, el contrato de Pennington es para trabajar en varias películas, pero a mí lo que verdaderamente me ha sorprendido es una frase que hay al final de la película, que o bien a la gente se le ha pasado por alto o bien no la estoy interpretando bien, es la siguiente:

This will be Pennington’s first comic book feature film role; but it definitely won’t be his last. Though Fathom takes place in a mostly aquatic setting, if Fox has their way Pennington will be wielding a much ‘hotter’ element in a future superhero reboot.

Este será el papel de Pennington en una película de comic, pero definitivamente no será la última. Aunque Fathom tiene lugar en un entorno mayoritariamente de agua, si Fox hace lo quiere, Pennington ejercerá un papel más ‘caliente’ en un futuro reinicio de superhéroe.

Si verdaderamente es como lo estoy pensando en mi cabeza, caliente + reinicio de superhéroes + Fox, ¿hablamos de Los 4 Fantásticos y Johhny Storm?

Vía información | CBM

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Esta gente hace cualquier cosa por no perder los derechos de las franquísias, ya podían dejar los 4 fantásticos, o Daredevil

  2. Pues yo creo que sí que se referían a la Antorcha Humana, porque el texto también se puede traducir por: “…un elemento mas `caliente´en un futuro reinicio superheróico.
    Teniendo en cuenta que la actual película que interpretará está basada en el elemento “agua” a eso se referían con un “elemento mas caliente”.

  3. fox, hotter, reboot… sí, yo pienso lo mismo

  4. pues si quedaria bien pero deberian dejar todo a amrvel ya pinchi fox ¬¬… auqn pennington si queda de jhonny creo..

  5. Poco se sabe del reincio de los 4 Fantásticos por no decir casi nada, así que aunque se refiera a eso, es más bien una excusa para que los fans nos comamos la cabeza y especulemos, porque insisto que aunque se refiera a eso, de aqui a que se ponga en marcha el reinicio puede pasar de todo.

    Por cierto alguien sabe hasta cuando tiene Fox para hacer otra peli de los 4 Fantásticos y otra de Daredevil para no perder los derechos??

  6. El personaje se llama Chance Calloway, no Chase Crawford, que es además el nombre de un actor (otro guaperas de esos que vuelve locas a las chicas).
    Como decís vosotros, un reinicio, un personaje “caliente”, la 20th Century Fox, todo indica a Johnny Storm/Antorcha Humana.

  7. Ayyyyy, ojalá esos derechos volviesen a Marvel… Harían un Galactus como tal, y un Víctor Von Muerte como tal… Ainssss

  8. Ojalá todos los derechos de todas las películas volvieran a Marvel, porque ya que no nos queda mas remedio que vir miles de reinicios otra vez al menos que los haga Marvel y tendremos una seguridad mas o menos de que no van a reiniciar a la primera de cambio.

  9. Bueno,aqui acaba la discusion de si seria Rick Jones,No-Varr o el capitan Marr-Vell.
    Ahora a ver a quien nos ponen de Sue Storm,por mi parte me gustaria que fuese Julie Benz,gran actriz y como no,rubia de ojos azules(ved la serie Dexter)y ya trabajo antes en una produccion Marvel(Punisher War Zone).

  10. Me gusta como actua pero no la veo como Sue Storm

  11. hay q estar pendiente para ver q pasa

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.