Iron Man 2 (2010)

Ya conocemos el papel de Olivia Munn en Iron Man 2

4

A falta de tres días para el estreno de “Iron Man 2”, ya se ha desvelado cual será el personaje al que dará vida Olivia Munn, actriz y modelo que recordemos que en todas sus declaraciones ha mantenido en secreto su papel, levantando un poco del efecto conocido como hype. Muchas importantes personajes se le habían adjudicado, por ejemplo Iron Maiden, la Bruja Escarlata o la Avispa. Todos esos personajes quedan descartados ahora.

Según publica IMDb, Olivia Munn será ni más ni menos que Chess Roberts, una auténtica desconocida. En internet no hay ninguna información, salvo que su primera (y parece que única) aparición es el cómic Iron Man Vol 3 #1, de febrero de 1998. No hay más información del personaje, aunque sí una captura del cómic, y por ésta parece que es una periodista de televisión.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nicolas Cage podría no protagonizar Ghost Rider 2

Entrada anterior

Aplicación de Iron Man 2: Realidad aumentada

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Plop!

    Siempre lo dije… sería un personaje MENOS QUE RELEVANTE xD

  2. Bueno, yo creo que si tanto lo han mantenido en secreto es porque algo de relevancia sí que tendrá. Al ser un personaje tan poco conocido se puede hacer con él lo que se quiera, además el hecho de incluir en una película a un personaje tan desconocido puede indicar que algo han tramado…ya queda menos para salir de dudas.

  3. apoyo a Vidoq, tanto para Nada, pense q era Maria Hill de SHIELD o Janet Van Dyne a.k.a Avispa, pero Buenoo, estos cameos en Marvel :S

Dejar un comentario