Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Ya empiezan a trabajar en Wolverine 2

9

Comienzan a trabajar en el guión de X-Men Origins: Wolverine 2La secuela de “X-Men Origins: Wolverine” es algo ya confirmado, hasta el propio Hugh Jackman se ha mostrado desde un principio dispuesto a hacerlo, e incluso afirmó que para la segunda parte le gustaría llevar a Logan a Japón, para retratar la historia de los cómics de Frank Miller y Chris Claremont. Deseo que transmitió a los guionistas, y que finalmente se hizo oficial.

Durante los Teen Choice Awards, el actor habló sobre la película e incluso bromeó con la tabla de surf que le regalaron, diciendo que tal vez la usaría Wolverine en tu viaje a Japón. Posteriormente habló seriamente sobre el estado de la película:

Japón es a donde nos estamos dirigiendo, y estamos empezando a trabajar en ello ahora. Estamos en… los primeros pasos del desarrollo de la historia.

El actor volvió a reafirmar sus ganas por la saga de los samurais, recalcando que es la su saga favorita de las historias de Wolverine.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Super Max sigue adelante

Entrada anterior

James Vanderbilt contratado para escribir Spider-Man 5 y 6

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Como he reiterado mil veces en muchas partes: la impresionante facilidad de Fox por pulverizar franquicias…

  2. Tendria que cambiar de guionistas y de director porque donde siga con los mismos no le auguro un exito en la secuela.
    Ya tuvimos suficiente con un wolverine light en origins y el público aguantó pero el público se cansa y si sigue en las mismas no va a igualar el éxito relativo que tuvo.

    Ojala que Jackman reflexione y se busque a un equipo que trabaje con mas calidad y que se lo tome en serio.

  3. Alvaro por favor, podrias decirme como se pone este formato de comentario en un blog, para que pueda comentar cualquier y no solo los usuarios registrados¿?

    gracias!!!!!!1

  4. es una buena noticia para mi nose para los demas, pero si me alegra que todavia no quieran soltar la franquisia, espero que la pelicula sea mejor que la anterior.
    seguramente durante el primer periodo de clases hasta navidad tendremos mas noticias acerca de la pelicula; lo que mas quiero saber es que personajes estaran en la pelicula todos especulan por silver samurai, tambien se habia dicho que cyber seria un villano ya sea en esta secuela o en la de first class, pero todavia quiero ver mas de la pelicula, me gustaria que utilizaran ciertos elementos del videojuego, como mystique, los sentinels y los WENDIGOS, tambien quiero ver a los personajes de daken y x23 si son posibles, tengo entendido que el personaje de itsu la mama de daken es la que se le aparecio en el bar a logan en la escena despues de creditos pero este es un personaje que se creo fuertemente que aparecera en la secuela, tambien se habla de winter soldier pero esto es imposible ya que este personaje esta bajo los derechos de marvel.

    yo de todos modos deje hace ya mucho tiempo una lista de personajes que me gustaria ver en la pelicula y con una descripcion acerca de como seria su participacion.

    pero claro la fox por ser tan tonta no pensaria de la misma manera que yo, o nisiquiera se tomaria un tiempo para pensar en que es lo que los fans quieren, ademas tampoco toman encuenta las opiniones de los que estan en latinoamerica o los que hablan el español solo toman en cuenta sus decisiones y algunas de los de sus fans americanos.

    ojala la de deadpool tenga el mismo progreso que wolverine2, ahora que tenemos al mismo actor junto con la warner.

  5. Me acabo de enterar ahora mismo de que han fichado a Cristopher McQuarrie, ganador de un Oscar por el guión de Sospechosos Habituales y co-guionista de X-Men junto a David Hayter, para que se ocupe del guión de Wolverine 2.
    Primera buena noticia. Ahora sólo falta que me digan que han cambiado a Gavin Hood de director por cualquier otro y que los derechos pasan a Marvel Studios y seré feliz.

  6. el guion lo esta escribiendo Christopher McQuarrie que ha escrito los guiones de valkyria, Sospechosos Habituales y la primera de X-Men junto a David Hyter

  7. Es una buena noticia el nuevo guinista que han contratado, ahora es casi 100% seguro que tendremos un guion de calidad, ahora solo falta escoger al director.

    A mi me gustaria un director como Ang Lee por ejemplo, seria el director perfecto a falta de Singer.

  8. alvaro mira tengo problemas para ingresar a tu blog en internet explorer ahora tengo que ingresar por firefox para poder ver las noticias

  9. Saludos! Esperemos que la segunda parte sea mucho que mejor q la primera. Ya que realmente no lleno mis espectativas, no se que les parecio a ustedes?

Dejar un comentario