AnimaciónAnimación DCLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)

Ya hay grabados 20 episodios de la cuarta temporada de Young Justice

1

Imagen promocional de la cuarta temporada de Young Justice, titulada Phantoms

Act.: en nuevos detalles publicados el 26 de septiembre, Weisman ha confirmado que la serie tendrá 26 episodios, de los cuales tienen ya 24 guiones escritos.

Los detalles que van llegando de la serie animada “Young Justice” son más bien escasos. Recordemos que hay confirmada una cuarta temporada bajo el subtítulo “Phantoms”, pero a un nivel oficial no se ha dicho mucho más. En DC FanDome se confirmó ese subtítulo, pero siguen sin ofrecernos más detalles sobre la trama en sí.

Sin embargo, esta madrugada por Twitter, su co-creador y guionista Greg Weisman ha ofrecido información sobre el estado en el que se encuentra la temporada. No es gran cosa pero al menos supone cierta novedad. Todo surge cuando un fan le pide directamente una novedad, saber exactamente cómo van las grabaciones de la serie, y es entonces cuando ha comentado lo siguiente:

24 guiones [de episodios] ya hechos. Hemos grabado completamente 20 episodios. Hemos grabado parcialmente 3 episodios más.

No sabemos cuántos episodios tendrá esta cuarta temporada, aunque las anteriores han tenido 26, 20 y 20 respectivamente, por lo que quizás se vuelva a repetir la idea de los 26 episodios. Que lleven tantos episodios grabados nos invita a pensar que su estreno podría estar más cerca de lo esperado.

Esta nueva temporada tendrá como tema central las redes sociales, pues fueron las que salvaron la serie. En cuanto a la trama, no han dicho nada, pero ese subtítulo podría hacer referencia a los fantasmas del pasado y hasta se especula que será algo relacionado con Wally.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Sebastian Stan rodando The Falcon and the Winter Soldier

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: Thanos regresa, detalles de Enter The Phoenix y más

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Solo un apunte: una cosa es que los capítulos estén grabados (voces) y otra muy distinta es que les falte poco para terminar. En esta clase de series muchas veces graban las voces antes de nada y luego crean la animación del capítulo en torno a esos diálogos, así que sería perfectamente posible que la animación (que es lo que realmente lleva tiempo) aún esté en pañales.

    Por ahora yo no me hago ilusiones. A seguir esperando…

Dejar un comentario