Frikadas en Youtube

Debate en directo: WandaVision Episodio 8 – Opinión del final y la serie, ¿decepción o contentos?

10

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sebastian Stan comenta las diferencias de Falcon & Winter Soldier con WandaVision

Entrada anterior

[Cine] Natalie Portman luce nuevo físico en el set de Thor: love and Thunder

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Gran serie, decepcionante final.
    Lo que hicieron con Pietro es lastimoso y una estafa absurda.
    El personaje de Monica no tiene razon de ser al final de la trama.
    Los innecesarios y deaafortunados comentarios de los actores sobre el (editado?) cameo superespectacular que no fue solo empero las cosas.
    El traje de Scarlet Witch es PERFECTO.
    Tiene momentos sublimes igual el capitulo final, como casi toda la serie.

  2. Yo como no habia visto nada relacionado con la serie, ni avances, ni comentarios de actores, etc. Pues no me esperaba esas grandes cosas que otros si, asi que me gusto. Me gusta como cierra las tramas y como se desarrolla el capitulo. Si que se me queda un final un poco flojo cuando miro para atras, pero en el momento lo disfrute bastante como toda la serie. Me parece un reflejo de lo que ha sido la serie. Entretenida, incluso buena, con un curioso uso y homenaje de las sitcoms, pero que se siente que hay mucha parafernalia y poco contenido. Se queda a un par de marchas de ser una gran serie y deja una cierta sensación de que podria haber habido mas. Incluso aunque no te veas influido por las noticias de multiversos, o declaraciones de grandes cameos, etc da la sensación que falta desarrollo de algunas tramas o personajes y eso que trama hay poca.

    Pero bueno yo la he disfrutado bastante y tengo ganas de ver las siguientes series.

  3. Contando que no esperaba ningúna/o supervillana/o pensando que sería a misma Wanda, quedé totalmente satisfecho incluso con la broma de Pietro.

    Si bien me decepcionó un poco Mónica que al final la vi un poco de relleno pero, espero que hagan una T2.

  4. Salvo lo del personaje de Pietro, el resto me ha parecido perfecta la temporada.
    El personaje de Mónica ha sido introductorio para los próximos proyectos. En los que supongo ya tendrá su desarrollo.
    Lo que más me llama la atención es lo conspiranoicos que nos estamos volviendo todos. Solo basta leer los medios de comunicación, las noticias, los foros, nadie se cree lo que ve y siempre espera algo más, algo nos están ocultando, cuando generalmente las cosas muchas veces son simples, y las explicaciones más acertadas son las más sencillas.
    Y con esto no pretendo criticar a nadie, solo decir que primero disfrutar y luego comprobar.

  5. Es una serie sobre wanda y visión, me parece que ha sido un acierto no llenar la serie de cameos de otros personajes. Marvel nos ha malacostumbrado a ello. Ahora las sagas individuales dependen de la aparición de otros personajes. Es cierto que presentan un plantel de secundarios muy buenos que se diluyen a medida que avanza la serie y resuelven sus conflictos rápido y de forma regular, pero que la serie se centre en sus dos protagonistas y nos den un viaje personal, me parece que ha sido un gran acierto.

  6. Totalmente satisfecho con el final de ésta serie (probablemente porque no entré en el juego de las teorías que se armó alrededor de su argumento).

    Toda historia tiene un objetivo, y en el MCU aun mas… aquí el objetivo es claro, ir desarrollando a los personajes y preparándolos para una historia mayor.

    Wanda es ahora Scarlet Witch un personaje mas poderoso que el Hechicero Supremo, y estará preparada en el control de sus poderes y en las artes oscuras… sus hijos están a la espera de ser salvados, ha vuelto Visión (pero en una nueva encaración), nace Fotón nueva heroina, y esto para mi, es el inicio de algo muy grande.

  7. Contento, es cierto que fue tramposo que pusieran tantas referencias a otros personajes que al final no aparecieron pero también es cierto que el arco de Wanda no pudo haber sido mejor, un personaje que se prestaba para que a lo largo de los capítulos pasara por las fases del duelo y eso yo lo aplaudo con las orejas. Wandavision es un producto con un trasfondo adulto y emocional en el que también tenemos a un Bettany estupendo como visión nos dejaron momentos inolvidables ambos personajes, el ya mentado multiverso vendrá después y de hecho ya lo tenemos desde la primera parte con Dr. Strange ojala y moon knight y secret invasion sean algo similar en cuanto a la propuesta.
    P.D. Ahora que lo pienso cualquier otro personaje que hubiera tenido uno aparición a lo Luke Skywalker habría quitado mucha importancia al gran trabajo que hizo Olsen en esta serie.
    P.D.1 La ya mencionada se merece una nominación a los proximos emmy’s como minimo.

  8. Decepcion. Nada imperdonable…pero prometia mucho para terminar teniendo un final tan normalito. Podrian haber sacrificado espectacularidad en pos de mejor desarrollo dramatico.

  9. Yo me esperaba un final MUY intenso, tal vez no con algún cameo especial…pero, si algo muy emocionante, y aunque si me gusto, la verdad no me da la impresión de ser el capitulo final.

    1- El nuevo traje de Wanda es buenísimo!
    2- Los efectos especiales me gustaron (en especial estos “disparos” de energía que hacían Wanda y Agnes).
    3- Los capítulos estilo “sitcom retro” me gustaron muchísimo y a diferencia de muchos, a mi se me hicieron reír y bastante.

Dejar un comentario