¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige reconoce que le da pena no juntar a Tony Stark y Reed Richards en el UCM

Entrada anterior

[Series] El showrunner de WandaVision defiende el lanzamiento semanal

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Yo creo que ésta serie va a plantar un montón de semillas prematuras que van a irse desarrollando a lo largo de esta nueva fase en cines y Disney+:
    -Sword y su función en el MCU
    -Mephisto y el lado paranormal de Marvel (y lo que vendrá en Hellstrom)
    -Posiblemente el primer acercamiento a los mutantes
    -Y por su puesto, el tema de los multiversos.

  2. Tremenda fumada se marcaron en marvel studios jajajja muy intrigante el tema de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sword al final del primer episodio, quizás wanda esté cautiva en algún lugar(? Pero se supone que en endgame estaba bien wtf el episodio 2 de momento mi favorito con toda la puesta en escena del acto de magia, morí de risa xD intrigante el sujeto de la alcantarilla pero lo que más me intriga es saber si quicksilver tendrá alguna aparición sorpresa aunque sea en sus ilusiones? (FIN SPOILER)

  3. creo que desperdiciaron unos personajes realmente buenos con este tipo de serie, ya que realmente los primeros dos capitulos no apaortan nada a la trama y facilmente se pueden ver solo los ultimos tres episodios que no tienen nada que ver con sit com y la podrias enterder perfectamete, esperaba con ansias esta serie me intrigaba como se llevari acavo y temino desepcionandome, asi que mejor esperare la siguiente serie espero que sea minimo la mitad de buena que capitan america 2.

    1. En mi caso a sido todo lo contrario, la han vendido como lo que es, cada episodio me va dejando intrigado, voy atando cabos, especulando y me lo paso muy bien con la puesta en escena.

Dejar un comentario