SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Ysa Penarejo interpretaría a Jade en la segunda temporada de Stargirl

3

Ysa Penarejo interpretaría a Jade en la segunda temporada de Stargirl

Esta semana conocíamos la incorporación de la actriz Ysa Penarejo al reparto de “Stargirl” para interpretar un personaje recurrente del que no se daban más detalles. Dentro de esa condición de personaje más secundario dentro de la serie, parece que la joven de 20 años va a ser la encargada de interpretar a un personaje tan destacado como Jade, hija de Alan Scott y Rose Canton.

Todavía hay que tratarlo de rumor, pero por lo que se dice, la veremos prácticamente desde el principio de la temporada. Recordemos que la idea de que la serie explore el concepto de los Linternas Verdes no nos coge por sorpresa pues en la primera temporada tenemos una clara referencia. De igual forma, sabemos que sumarán nuevos superhéroes, a la par que tenemos incorporaciones de villanos.

Introducida en All-Star Squadron #25 de 1983, Jade fue creada por Roy Thomas y Jerry Ordway. Jade desarrolló poderes metahumanos debido a la exposición de su padre a energías mágicas. La joven descubrió su capacidad para llevar el Corazón Estelar cuando fue atacada; el uso de su poder le tiñó la piel y el pelo de verde. Sus habilidades se asemejaban mucho a las de su padre en que podía generar energía verde y crear construcciones gracias al Corazón Estelar, además de poder controlar las plantas. Después de que ella y su hermano Todd Rice fueran rechazados por la JSA, se convirtieron en miembros fundadores de Infinity, Inc. Jade mantuvo una relación con el Green Lantern Kyle Rayner y este le entregó un anillo de poder cuando ella perdió sus poderes del Corazón Estelar. Murió en los acontecimientos de Crisis Infinita, aunque acabó regresando como Black Lantern en “La Noche Más Oscura”, y fue devuelta a la vida por White Lantern.

Penarejo ha aparecido anteriormente en las películas de televisión “The Secret Lives of Cheerleaders” y “Kirby Buckets”. También es conocida por sus papeles en el “Project Mc²” y “Richie Rich”.

Vía información |  Stargirl Facebook Group

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tom Ellis está preparado para despedirse de Lucifer con la temporada 6

Entrada anterior

[Cine] The Suicide Squad lidiará con una prisión y experimentos nazi

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. A la flauta. Conexión con la serie de GL CORPS ?

  2. Poco a poco se va formando Infinity Inc. Ya tenemos 5 miembros con Jade, espero que salga su hermano Obsidian.

  3. Que gusto ver que no mandaron al olvido a Jade

Dejar un comentario