Cine cómicsCine DCShazam! Fury Of The Gods (2022)

Zachary Levi está deseoso de trabajar en ¡Shazam! 2

0

Imagen promocional de ¡Shazam! (2019)

Ayer se cumplió justo un año desde el estreno en los cines de Estados Unidos de “¡Shazam!” y para celebrarlo, el actor Zachary Levi compartió en su cuenta de Instagram una nueva imagen promocional de la película, que respira mucho del estilo de Alex Ross, además de compartir un mensaje de ilusión.

El actor sabemos que está encantado con la oportunidad de interpretar al héroe, pues está muy lejos de lo que fue su interpretación de un héroe en el UCM con ese pequeño papel como Fandral en “Thor: El mundo oscuro” y “Thor: Ragnarok”, y por eso mismo no esconde sus ganas de empezar a trabajar cuanto antes en la secuela:

Feliz primer cumpleaños a nuestra ‘pequeña película de superhéroes que pudo’. Estoy muy agradecido por todo lo que este papel ha traído a mi vida, y muy emocionado de volver a la licra tan pronto como estemos listos para el rock ‘n roll de nuevo. A todos los que siguen creyendo y apoyándonos, gracias. Y si aún no han tenido la oportunidad de ver la película de Shazam, ahora es un momento muy oportuno para intentarlo, y llenar sus vidas de risas, corazón y alegría…

Ese tan pronto como estamos listos es una clara referencia al reciente mensaje que dio el director David F. Sandberg, que dudaba que el rodaje de esa segunda película comenzase este verano tal y como estaba previsto.

Recordemos que este verano también está previsto el rodaje de “Black Adam”, pero ya han dejado claro que de momento, no habrá relación ni cameos sorpresa, aunque sí sabemos que en una “¡Shazam! 3” es cuando estaría planeado el encuentro entre ambos personajes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Quentin Tarantino quiso hacer en los noventa una película de Luke Cage con Laurence Fishburne

Entrada anterior

[Reseñas] Spiderman, núm. 3

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario