El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Zachary Levi desmiente los rumores de Superman

8

La película Superman parece que por fin se mueve tras mucho tiempo parada. Evidentemente los principales rumores que ahora suenan son sobre quien será el próximo Superman, siendo uno de los últimos que sonó el actor de la serie “Chuck” Zachary Levi.

Éste ha salido en respuesta a los rumores para desmentirlo totalmente. Igualmente, el actor se muestra algo molesto por los comentarios de la gente y es que dicen que lo ven como un actor para personajes de idiotas, he incluso hace alusión a comentarios muy similares al que hizo el usuario del blog Harvey Two Face cuando publiqué la noticia:

Es pura ficción. Una pena que sea completamente ficción -comenta Zachary Levi a la vez que comenta que muchos conocidos suyos le enviaron artículos con el rumor-. Les eché un vistazo, y era verdad, en la parte inferior del artículo había todos esos comentarios, así como en todos los otros artículos que surgieron a raíz de ese y de todos los comentarios en esos sitios. Así que fui y me puse a leer todos esos comentarios. La amplía mayoría eran del tipo: ‘¡Él no podría ser Superman!’.

Creo que una de las cosas que me asustan es que esa gente me han encasillado en un papel de idiota. Porque muchos de ellos dicen: ‘Bueno, puedo verlo como Clark Kent, pero no puedo verlo como Superman’. Supongo que lo bueno de esto es que la gente está diciendo: ‘¡Ponerlo como The Flash! ¡Eso si puedo creérmelo!’ Sería increíble -comenta el actor mostrando ilusión por ser Flash-.

Levi se muestra también cansado de tanto rumor y lo que quiere ya es que le den uno de esos personajes, ya que le encantan ese tipo de películas:

Soy un idiota para esas cosas. En cuanto una de esas películas aparecen, siempre llamo a mi agente.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[CC10] Teaser Trailer de The Avengers

Entrada anterior

[CC10] Kenneth Branagh habla de la película Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Flash no es idiota… y este actor no se quien es así que no puedo opinar de que tal intepretaria a Flash, de Superman no lo veo para nada ¬¬ y a ver si dicen algo oficial de una vez, estoy cansada de tantos rumores … en fin

  2. Q CANSANCIO,, jjaja almenos es una persona realista, y no aspira a superman pero flash si, depnde el fisico no?

  3. Pues e sbuen actor almenos en chuck la hace muy buena , me agrada el actor peor comos uper no lo veo aunq seria interesante, como flash si talvez tambien

  4. Obviamente, Zachary Levi no es el hombre para el papel. Creo que quedaría mejor de Supermán uno de los actores que lo acompaña en la serie Chuck. Me refiero a Ryan McPartlin que, si bien es rubio, bastaría con cambiarle el color del pelo (tal como se hizo alguna vez con Chris Reeve) y, sobretodo, el estilo.

  5. Matt Bomer de “White Collar” es perfecto para interpretar al Superman “en serio” que todos queremos ver.

  6. El problema con Matt Bomer, es que apenas sobrepasa la estatura media del gringo. Mide 1.82. Prefiero un actor que se empine sobre el metro 90. Es Supermán y, para que resulte creíble, uno de los requisitos es que el tipo sea grande.

  7. Matt Bomer mide 1,82 parado sobre un banco, dejense de joder!! Es un actorazo y tanto Bryce Larkin como Neal Caffrey son grandes personajes, pero no está para hacer de Superman.
    La mejor opción es Tom Welling, y sino Ian Somerhalder

  8. Zachary Levi es un gran actor. No solo podría hacer Clark Kent sino que sería un estupendo Superman. Tiene esa flexibilidad para poder pasar de chico torpe a hombre serio que requiere el papel. Además su físico le acompaña. Su aspecto es igual de flexible a la hora de cambiar. Debería ser él quien interpretara el papel. Si el guión le acompañara, no me cabe duda que interpretaría a un Superman tan inolvidable como el de Christopher Reeve.

Dejar un comentario