Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Zachary Levi explica por qué Shazam 2 será mucho mejor que la primera

2

Logo oficial de Shazam! Fury of the Gods (2022)

Aunque “Shazam! Fury of the Gods”, la segunda película de Shazam en cines, terminó su producción en agosto, el estreno de la película aún está a dos años de distancia, y nadie parece estar más desanimado por ello que su principal protagonista Zachary Levi. Si no fuera por la pandemia, la secuela llegaría el próximo mes de abril pero Warner Bros. se vio obligada a cambiar todo su calendario de estrenos. Durante una reciente entrevista con Collider, Levi habló de por qué la película merecerá la pena la espera.

Es posible que el público general no estuviera familiarizado con el alter-ego de Billy Batson cuando se estrenó “Shazam!” en 2018. A pesar de ello, la película recibió buenas críticas y una recaudación adecuada para el nivel de producción que tenía la película. Por eso mismo, la expectación es comprensiblemente más alta para la siguiente entrega, y según Levi, precisamente el éxito de la primera película les facilitó más recursos para hacer que “Fury of the Gods” sea aún mejor.

Diré que realmente -y esto no es sólo de boquilla- estoy muy orgulloso de la primera, creo que hicimos una película muy, muy buena. Creo que la segunda es mejor y creo que tuvimos más tiempo, tuvimos más presupuesto. Tuvimos, esencialmente, a todo el reparto que regresó, y todos conocíamos un poco más a nuestros personajes; pudimos meternos un poco más en ellos. Henry Gayden, que escribió el primer guion, escribió el segundo, e hizo un trabajo fantástico. Todo encajó un poco más y un poco más.

Y también los niños han crecido un poco más. Así que incluso las sensibilidades de ellos se vuelven incluso un poco más maduras, lo que lo acerca a mi mente o a la de otras personas adultas, así que hay incluso más conexión ahí, creo. La acción es genial, la comedia es genial, las relaciones son geniales. Los malos, Helen Mirren y Lucy Liu, son fantásticas. Estoy muy orgulloso de ella. Quiero que se estrene antes de junio de 2023.

Levi continuó justificando la larga espera para el estreno de la película, siendo curioso que deja caer la posibilidad de que Warner Bros. acabe cambiando la fecha de de estreno para adelantar su llegada a los cines.

Afortunadamente, estamos entre un enorme grupo de personajes y actores muy geniales que interpretan a esos personajes. Ya están más establecidos en muchos sentidos debido a las películas de DC que preexistían antes de que nosotros llegáramos. Así que somos un poco como un JV que entra en el equipo universitario, y hay un montón de títulos que tienen que salir al mundo.

Lo entiendo; los estudios tienen que hacer un esfuerzo concertado para no canibalizar sus propios títulos. No puedes lanzarlos demasiado cerca unos de otros, o podrías canibalizarlos. Además, hay que tener en cuenta los estrenos de los demás estudios y todo eso. Así que ahí está, pero, nunca se sabe, quizá salga antes. Espero y deseo que así sea.

“Shazam! Fury of the Gods” llegará a los cines el 2 de junio de 2023.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Posible pista de la conexión entre Batgirl y The Flash

Entrada anterior

[Películas] Spider-Man: Homecoming iba a incluir un emotivo momento recordando al tío Ben

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Por lo pronto se ve como una película mas del montón que ignora tanto al Dr. Sivana a Mr.Mind y a Black Adam completamente como los villanos que tesearon en la primera.

  2. Eso es lo que más espero de la secuela, se nota el compromiso en hacer algo más grande, elevar lo que hicieron bien y mejorar lo que hicieron mal.
    Realmente espero con ansias la secuela principalmente porque me encanta la primera y esta debe ser igual o mejor que su antecesora.

Dejar un comentario